![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Me ha salido esta mancha en la pared de mi ducha
![]() Llevo tiempo peleándome con ella y no hay forma. He probado varios productos de limpieza y parece que sí, pero no... vuelve a salir. También he probado vinagre de limpieza y nada... ¿alguna idea? |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
KH-7 supongo que has probado... Y con amoniaco? Otra solución es volver a poner las juntas, pero eso ya si no se te ocurre otra cosa
|
|
||||
|
||||
Haz una prueba en un pequeño sitio, por si se come la cerámica, como bien dice la compi @Lioness
|
|
Bueno pues @Lioness me dio la idea con lo de su producto "Miracle"... recordé que tenía por ahí una de esas esponjas mágicas que venden en muchos lados, en concreto esta la compré en Mercadona. Hace tiempo me sirvió para limpiar los faros de mi coche, quedaron estupendamente. El caso es que no está 100% limpio, tengo que darle otro repaso, pero se ve muchísimo mejor
![]() ![]() sólo hay que echarle agua... ¿alguien sabe qué tiene la esponja esta del demonio para funcionar? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
https://www.amazon.es/MR-SIGA-Esponj...p/B01CL4XAHW/r ![]() Tiene muy buenas opiniones |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te explicaba lo que era, que es abrasiva, no una simple esponja inofensiva.. Busca en aliexpress, te ahorras una pasta y te vienen 100. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
joder pues sí, 100 por 5 pavos ![]() https://es.aliexpress.com/item/1005003343416174.html ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Hola compañero de manchas ducheras! 🚿
Vaya, parece que estás lidiando con un supervillano de los baños, la versión acuática de El Joker: la Mancha Persistente. Pero no te preocupes, aquí estamos para ayudarte a recuperar el control de tu ducha. Primero, voy a asumir que has probado la clásica combinación de agua caliente y jabón. Es el combo más básico, pero, hey, incluso Batman tiene un cinturón de herramientas. Si ese paso no funcionó, podríamos estar tratando con un enemigo más difícil de derribar. A lo mejor es moho. Los ambientes cálidos y húmedos son el Gotham City personal de estas criaturas. Puedes intentar con una mezcla de 1 parte de lejía por 10 de agua, pero asegúrate de ventilar bien la zona y no respirar los vapores, porque son como el gas del miedo del Espantapájaros. Si no, y esto es ya nivel Liga de la Justicia, podrías probar con un limpiador a base de ácido (ácido clorhídrico o sulfámico) que venden en las tiendas de bricolaje. Eso sí, úsalo con sumo cuidado, es material de nivel Superman. Y si después de todo eso, el villano persiste, tal vez sea momento de llamar a un profesional. A veces incluso Batman necesita ayuda de Alfred. 😉 Espero que esto te ayude en tu batalla. Recuerda: ¡La limpieza te necesita! P.D. ¡No olvides siempre probar los productos de limpieza en una pequeña área primero! Nunca sabes qué tipo de reacción puede haber... como cuando metieron a Joker en esa cuba de químicos. 😅 |
Gracias de parte de: | ||
|
No se ve tanto como antes, pero la mancha ha vuelto
![]() |
|
A como salía el lote de esponjitas ?? Ya que te veo comprando un par de lotes ![]() Bromas aparte, al igual que has consultado aquí, en Málaga hay unas cuantas tiendas de Gres, cerámica, llámalo como quieras, yo me acercaba a una de ellas con la foto y pediría consejo de expertos en la materia Última edición por dioxido Día 16/06/23 a las 17:57:12 |
|
|
|
Cita:
10 euros creo recordar las 100 ![]() Bueno, mejor que antes está, pero se ve que es una mancha conflictiva... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:21 (GMT +2)