|
||
|
||||
|
||||
Opciones de desarrolador
Hello colegas. Soy nuevo en este subforo y aparte de saludar a los foreros, quería plantear una duda.
Recientemente he adquirido un Redmi Note 12 Pro 4G, (anteriormente tenía el 10 Pro) y no veo por ninguna parte la opción de activar las Opciones de Desarrollador, como sií estaban en el 10 Pro y en los demás terminales que he tenido de otras marcas. ¿Alguien me puede indicar si se pueden activar en este modelo y cómo?. En el manual de usuario no viene nada. Gracias anticipada |
|
|
||||
|
||||
Hello colegas. Soy nuevo en este subforo y aparte de saludar a los foreros, quería plantear una duda.
Recientemente he adquirido un Redmi Note 12 Pro 4G, (anteriormente tenía el 10 Pro) y no veo por ninguna parte la opción de activar las Opciones de Desarrollador, como sií estaban en el 10 Pro y en los demás terminales que he tenido de otras marcas. ¿Alguien me puede indicar si se pueden activar en este modelo y cómo?. En el manual de usuario no viene nada. Gracias anticipada ![]() Me autorespondo. ya está localizado. Por si a alguien le interesa, aquí el procedimiento :https://www.mundoxiaomi.com/tutorial...xiaomi-miui-13 |
|
||||
|
||||
Hola, te vas a "configuración", acerca del teléfono y donde dice "Versión MIUI" le das me parece 10 veces, y eso te da la opción de Desarrollador.
Para ver las opciones te regresas al menú de "ajustes adicionales" y ahí hasta abajo ya aparece "opciones de desarrollador" |
![]() |
![]() |
||||||
|