|
||||
|
||||
Update UI 6.1?
Hola, sabéis si el A54 5G tendrá el update UI 6.1?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
y hay algún rumor por cuando saldría, aparte en el nuevo s24...?
|
|
||||
|
||||
Los primeros serán los S imagino, debería salir a la par de los S24 que se presentan este mes, así que supongo que se irá un par de meses al menos por lo que he visto otros años.
|
|
||||
|
||||
Buenas, aprovecho este hilo para informar que comienza a llegar el parche de abril 2024. Nada de One io 6.1 (de momento ;). Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Aquí pone que la llegada de UI 6.1 está al caer. Supongo que vendrá junto al parche de seguridad de mayo en estos días
https://comprasmartphone.com/blog/li...qk6mEkjqeHEwZj |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ea, pues descargándola ya también, aunque que tuve que decirle que la buscara. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Haya vamos, descargando 6.1
|
|
Ya llegó 6.1
|
|
||||
|
||||
Por mi parte no cambia nada... Noto todo igual, de todas formas he echo un reset de fábrica esta vez porque ya tocaba. Iremos viendo cómo se comporta estos días. Saludos.
|
|
Algo cambia. Ahora hay 2 modos de cuidar la batería mientras se carga. El widget del tiempo ahora aporta más información.
|
|
A mi aun no me ha saltado, pero los que ya la teneis, mirar a probar si va bien con Android Auto, Wifi 5Gh, si envia bien con el asistente de google los whatsapp por ejemplo, .... son fallos que a veces se habian detectado con anteriores actualizaciones.
ya seguireis informando.... Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado esta mañana y desde entonces fatal. Cuando terminó la actualización me dijo el móvil que bienvenido a One UI 6.1. En la parte superior de la pantalla tenía activado el modo seguro. Lo reinicié y no se encendía. Después de muchos intentos lo único que consio es estar en modo seguro. Así que estoy haciendo una copia de seguridad para restaurar de fábrica. Por cierto que cuando conseguí reiniciarlo busqué otra vez actualizaciones y saltó el parche de mayo pero el móvil sigue igual. Un desastre por mi parte.
|
|
||||
|
||||
yo lo he enchufado por primera vez y salto la actualizacion a 6.1, pero despues de configurarlo, no se como se hace el screenshot, la
convinacion de teclas Volumen bajo/ apagar panatalla= solo me sale el bixy o el menu de apagar...... No se que hacer |
|
Ayer me llegó la actualización y la hice.
Todo correctamente, pero la verdad no noto nada nuevo, bueno , lo unico que al apagar el movil , las opciones de Apagar, reiniciar, SOS, etc... en lugar de en linea me salen en forma de cuadrado. A dia de hoy funciona todo como antes... realmente no se que novedades traerá |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mí (desde siempre) se me lanzan screenshots sin yo quererlo al tenerlo metido en el bolso |
|
|
|
Cita:
AJUSTES // PANTALLA // Bloquear pulsación accidental: configura el dispositivo para evitar que la pantalla detecte interacciones táctiles cuando esté en un lugar oscuro, como un bolsillo o un bolso. Última edición por jmatiass Día 31/05/24 a las 17:17:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:59 (GMT +2)