|
||
|
||||
|
||||
Sobre carga inteligente/carga 80%
Buenos días. Normalmente uso la carga inteligente cuando lo cargo por la noche (que es casi siempre, aunque de vez en cuando lo cargo apagado). Está activada la carga inteligente "normal", ya que desde hace poco tiempo te deja cargar sólo hasta el 80%, pero ésta úlitma opción no la tengo activada. Pero de las últimas cargas del móvil, me lo ha hecho ya dos veces, lo de cargar hasta el 80%, sin estar solicitado.
¿Os ha ocurrido a vosotros? ¿Lo hace el móvil porque le parece bien o hay algo que le indique que así protege más la batería, aunque no esté activado? ¿Es un fallo que se puede reportar a Google para que lo corrija en un futuro parche? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La carga inteligente "normal" ajusta la carga a la alarma que tengas programada. Si te has despertado a media noche es normal que lo veas al 80%: hasta ahí carga rápido y se mantiene hasta que estima que es el momento de seguir para que amanezcas al 100% ¿Puede ser?
|
|
||||
|
||||
Yo antes lo dejaba cargando por la noche con carga inteligente. Efectivamente cargaba rápido hasta el 80, pero algún día que me despertaba antes de la alarma ya estaba al 100%, creo que incluso con una hora de antelación
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Normalmente uso la carga inteligente cuando lo cargo por la noche (que es casi siempre, aunque de vez en cuando lo cargo apagado). Está activada la carga inteligente "normal", ya que desde hace poco tiempo te deja cargar sólo hasta el 80%, pero ésta úlitma opción no la tengo activada. Pero de las últimas cargas del móvil, me lo ha hecho ya dos veces, lo de cargar hasta el 80%, sin estar solicitado.
¿Os ha ocurrido a vosotros? ¿Lo hace el móvil porque le parece bien o hay algo que le indique que así protege más la batería, aunque no esté activado? ¿Es un fallo que se puede reportar a Google para que lo corrija en un futuro parche? Gracias ![]() Sí me pasó un día que, creo que es la primera vez en la vida que lo hago , que puse a cargar el teléfono apagado y cuando ya me indicaba que estaba al 100% lo encendí y resulta que me ponía que estaba al 1% y que la batería se estaba agotando, lo volví a pagar y a encender y ya me dio el 100% ,porque realmente sí estaba cargado. Es lo único raro que puedo mencionar sobre la carga estando con una beta.
|
||||
|
||||
¿Os ha ocurrido a vosotros? ¿Lo hace el móvil porque le parece bien o hay algo que le indique que así protege más la batería, aunque no esté activado? ¿Es un fallo que se puede reportar a Google para que lo corrija en un futuro parche? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
La carga inteligente "normal" ajusta la carga a la alarma que tengas programada. Si te has despertado a media noche es normal que lo veas al 80%: hasta ahí carga rápido y se mantiene hasta que estima que es el momento de seguir para que amanezcas al 100% ¿Puede ser?
![]() No es eso, porque lo uso de despertador, y suena a la hora programada, y está clavado al 80%. Creo que será error puntual |
|
||||
|
||||
Te lo digo porque yo había una cosa que tenía activada, no recuerdo ahora mismo el qué, y se me había cambiado sin yo tocarlo.
|
||||
|
||||
Sí, eso también lo he comprobado, gracias. He elevado "notificación" a Google por si tiene a bien resolverlo en un futuro parche |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo la beta y me funciona bien lo del 80% y mi novia que no tiene la beta no le va, hace tiempo le iba pero ahora no le va.
|
![]() |
![]() |
||||||
|