Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/25, 08:33:02
Array

[xs_avatar]
darthvader_ darthvader_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Sobre carga inteligente/carga 80%

Buenos días. Normalmente uso la carga inteligente cuando lo cargo por la noche (que es casi siempre, aunque de vez en cuando lo cargo apagado). Está activada la carga inteligente "normal", ya que desde hace poco tiempo te deja cargar sólo hasta el 80%, pero ésta úlitma opción no la tengo activada. Pero de las últimas cargas del móvil, me lo ha hecho ya dos veces, lo de cargar hasta el 80%, sin estar solicitado.
¿Os ha ocurrido a vosotros? ¿Lo hace el móvil porque le parece bien o hay algo que le indique que así protege más la batería, aunque no esté activado? ¿Es un fallo que se puede reportar a Google para que lo corrija en un futuro parche?
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/25, 08:55:21
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
La carga inteligente "normal" ajusta la carga a la alarma que tengas programada. Si te has despertado a media noche es normal que lo veas al 80%: hasta ahí carga rápido y se mantiene hasta que estima que es el momento de seguir para que amanezcas al 100% ¿Puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 09:43:29
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: DigiMobil
Yo antes lo dejaba cargando por la noche con carga inteligente. Efectivamente cargaba rápido hasta el 80, pero algún día que me despertaba antes de la alarma ya estaba al 100%, creo que incluso con una hora de antelación
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 10:48:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darthvader_ Ver Mensaje
Buenos días. Normalmente uso la carga inteligente cuando lo cargo por la noche (que es casi siempre, aunque de vez en cuando lo cargo apagado). Está activada la carga inteligente "normal", ya que desde hace poco tiempo te deja cargar sólo hasta el 80%, pero ésta úlitma opción no la tengo activada. Pero de las últimas cargas del móvil, me lo ha hecho ya dos veces, lo de cargar hasta el 80%, sin estar solicitado.
¿Os ha ocurrido a vosotros? ¿Lo hace el móvil porque le parece bien o hay algo que le indique que así protege más la batería, aunque no esté activado? ¿Es un fallo que se puede reportar a Google para que lo corrija en un futuro parche?
Gracias
A pesar de las betas no he tenido ningún problema con la carga hasta el 80% , cuando lo tengo activado se para al 80% y cuando no lo tengo activado me carga hasta el 100%. No me ha hecho ninguna cosa extraña estando encendido el teléfono.
Sí me pasó un día que, creo que es la primera vez en la vida que lo hago , que puse a cargar el teléfono apagado y cuando ya me indicaba que estaba al 100% lo encendí y resulta que me ponía que estaba al 1% y que la batería se estaba agotando, lo volví a pagar y a encender y ya me dio el 100% ,porque realmente sí estaba cargado. Es lo único raro que puedo mencionar sobre la carga estando con una beta.
Viejo 21/03/25, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Gracias
Estoy igual que tú, llevo unos días que me levanto y la carga no ha pasado del 80% cuando hasta ahora siempre me cargaba al 100%, he notado que si desenchufas el cable y lo vuelves a conectar si que sigue cargando hasta llegar al 100%
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
La carga inteligente "normal" ajusta la carga a la alarma que tengas programada. Si te has despertado a media noche es normal que lo veas al 80%: hasta ahí carga rápido y se mantiene hasta que estima que es el momento de seguir para que amanezcas al 100% ¿Puede ser?

No es eso, porque lo uso de despertador, y suena a la hora programada, y está clavado al 80%. Creo que será error puntual
Responder Con Cita
Viejo 27/03/25, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No es eso, porque lo uso de despertador, y suena a la hora programada, y está clavado al 80%. Creo que será error puntual
Y doy por hecho , que has mirado que no se haya activado por sí solo el límite del 80%.
Te lo digo porque yo había una cosa que tenía activada, no recuerdo ahora mismo el qué, y se me había cambiado sin yo tocarlo.
Viejo 27/03/25, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Y doy por hecho , que has mirado que no se haya activado por sí solo el límite del 80%.
Te lo digo porque yo había una cosa que tenía activada, no recuerdo ahora mismo el qué, y se me había cambiado sin yo tocarlo.

Sí, eso también lo he comprobado, gracias.
He elevado "notificación" a Google por si tiene a bien resolverlo en un futuro parche
Responder Con Cita
Viejo 27/03/25, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, eso también lo he comprobado, gracias.
He elevado "notificación" a Google por si tiene a bien resolverlo en un futuro parche
Suelen hacer caso.
Esto ya pasó con una beta anterior, lo solucionaron y, algunos usuarios, seguís con el mismo problema.
Viejo 26/04/25, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
buuuu buuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar

Yo tengo la beta y me funciona bien lo del 80% y mi novia que no tiene la beta no le va, hace tiempo le iba pero ahora no le va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Hora actual: 23:01:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /