|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teléfono para substituir un Poco F3
Mi Poco F3 tuvo una pequeña caída (menos de un metro), externamente no le pasó nada. Pero la pantalla dejo de responder y empezó a parpadear de forma extraña. Tras llevarlo a una tienda local de reparación me han dicho que el problema es la placa base y que no tiene solución.
Me han ofrecido un Galaxy S21 FE de 128GB o un Redmi Note 12 Pro de 258GB, por 300€. ¿Vale la pena alguno de estos dos? O que recomendáis. El 5G no me importa. Valoro cámaras y hardware sobre todo, para poder jugar al Genshin.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 Última edición por Eimeric Día 10/06/23 a las 15:07:38. |
|
|
||||
|
||||
Redmi note 5 pro en 2023 por 300€ jajaja, no lo habrás entendido bien o él te lo habrá dicho mal, es imposible
|
|
||||
|
||||
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
S21 FE mucho mejor que el redmi note 12 pro
|
|
||||
|
||||
Mi Poco F3 tuvo una pequeña caída (menos de un metro), externamente no le pasó nada. Pero la pantalla dejo de responder y empezó a parpadear de forma extraña. Tras llevarlo a una tienda local de reparación me han dicho que el problema es la placa base y que no tiene solución.
Me han ofrecido un Galaxy S21 FE de 128GB o un Redmi Note 12 Pro de 258GB, por 300€. ¿Vale la pena alguno de estos dos? O que recomendáis. El 5G no me importa. Valoro cámaras y hardware sobre todo, para poder jugar al Genshin. ![]() Iría a por un poco f5 que encima tiene cosas útiles como el Jack |
|
||||
|
||||
Me han ofrecido un Galaxy S21 FE de 128GB o un Redmi Note 12 Pro de 258GB, por 300€. ¿Vale la pena alguno de estos dos? O que recomendáis. El 5G no me importa. Valoro cámaras y hardware sobre todo, para poder jugar al Genshin. ![]() |
|
||||
|
||||
El S21 FE, ni te lo pienses
|
|
||||
|
||||
Al final he comprado el Galaxy S21 FE. Gracias.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
![]() |
![]() |
||||||
|