|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La 'Netflix' del Real Madrid: RM Play, la plataforma gratuita con más de 700 horas de contenido, ya es oficial ![]() El Real Madrid ha lanzado su plataforma de streaming gratuita llamada RM Play, que ofrece a los fans más de 700 horas de contenido exclusivo bajo demanda. Con el fin de la temporada LaLiga 2022/2023, los madridistas ahora tienen una propuesta para acceder a una variedad de contenidos que incluyen resúmenes, entrevistas, documentales y mucho más, a través de RM Play. Sin embargo, no habrá retransmisiones en directo de partidos oficiales, pero sí se puede acceder al canal Real Madrid TV en tiempo real. Cualquier usuario con una cuenta Madridista gratuita puede ver la actualidad de todas las secciones del club, el archivo histórico de los últimos 15 años, el primer capítulo de las series originales del club y el canal Real Madrid TV en directo, entre otros. Los suscriptores de la cuenta Madridista Premium, que tiene un costo de 35 euros al año, obtendrán acceso adicional a partidos completos, contenido exclusivo y todos los episodios de las series y películas originales del club. RM Play está disponible a nivel mundial, a través de la web y una aplicación gratuita para dispositivos iOS, Android, Apple TV, Amazon Fire TV y Smart TVs de Samsung y LG. Sin embargo, algunos contenidos pueden variar dependiendo de la ubicación debido a las restricciones de transmisión locales. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habrá que probarlo en el firetv!
|
|
||||
|
||||
![]()
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,53%;20€MyInvestor+cuenta1,25 %=>FDPFR,100€ TapGlobal,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>53340023062376,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,45€XTB,50€ImaginBank=>B50IM2867 6437,50€Octopus,4€Igraal y mucho +.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues en un firetv funciona estupendamente!
![]()
|
||||
|
||||
Descargando! Hala Madrid!
|
|
||||
|
||||
Espero estrenen pronto "El Señor de las Copillas" o "El retorno del REY"!!! Y gratis!
Se lo voy a instalar en secreto a mi mujer que es del BarSa!!
|
||||
|
||||
Será que no ganan lo suficiente que ya tienen que hacer un streaming tipo Netflix. Madre mía qué pesetero está echo el presidente del madrid
|
|
||||
|
||||
Ese Vini!
![]() |
|
||||
|
||||
Ganar dinero Mantener a su Madrid intocable para la prensa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, gratuito es cierto contenido. Para ver muchos apartados te pide tener el carné madridista, que es de pago. Lo cual me parece lógico.
|
||||
|
||||
Tengo el carnet Madridista y tengo acceso a todo y ojo todo lo que incluye, con lo que cuesta encontrar partidos enteros (quitando dazn) del Real Madrid, teniendo en cuenta que el carnet lo pagas por otros motivos no está nada mal. Florentino será todo lo que queráis menos tonto
![]() Y no creo que se quede solo en esto la plataforma. |
|
|
||||
|
||||
Tengo el carnet Madridista y tengo acceso a todo y ojo todo lo que incluye, con lo que cuesta encontrar partidos enteros (quitando dazn) del Real Madrid, teniendo en cuenta que el carnet lo pagas por otros motivos no está nada mal. Florentino será todo lo que queráis menos tonto
![]() Y no creo que se quede solo en esto la plataforma. ![]() te deja ver RealMadrid TV en directo en español? me parece un poco absurdo que no se permita verlo desde España
![]() |
||||||
|