Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/23, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
VoLTE con Vodafone

Buenos días,

Tengo un S23 de Vodafone desde hace unos días y no me sale la opción de activar VoLTE desde el menú (adjunto captura). He llamado al teléfono de soporte y me dicen que mi línea lo tiene activado y el problema será del terminal. Cuando hago llamadas me salta la cobertura de 5G a H, por lo que no está funcionando.

¿Alguna idea?Screenshot_20230522_113652_Call%20settings.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/23, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
En otros dispositivos ocurre porque no está certificado por Vodafone me resulta raro que no lo esté el s23

Haber si alguien puede confirmar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/23, 08:41:51
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
En Movistar si tengo la opción con un S23 libre.

Hace unos años tuve que llamar a Movistar para que me apareciese la opción en el S10. Hasta ese momento no me aprecía la opción.

En el S10, tener activada esta opción me consumía mucha batería y acabé por desactivarla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/23, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,361

 Cita: Originalmente Escrito por Darkbirder Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo un S23 de Vodafone desde hace unos días y no me sale la opción de activar VoLTE desde el menú (adjunto captura). He llamado al teléfono de soporte y me dicen que mi línea lo tiene activado y el problema será del terminal. Cuando hago llamadas me salta la cobertura de 5G a H, por lo que no está funcionando.

¿Alguna idea?Archivo Adjunto 1472868

Para salir de dudas lo mejor sería probar otra SIM de movistar por ejemplo y si te funciona, pues llamar a Vodafone y decirles, mi terminal va bien, ¿tas seguroo que está activado? y lo mejor luego será ahhh vaaale, activado de verdad decía... ahora lo hacemos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/23, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Darkbirder Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo un S23 de Vodafone desde hace unos días y no me sale la opción de activar VoLTE desde el menú (adjunto captura). He llamado al teléfono de soporte y me dicen que mi línea lo tiene activado y el problema será del terminal. Cuando hago llamadas me salta la cobertura de 5G a H, por lo que no está funcionando.

¿Alguna idea?Archivo Adjunto 1472868
Escribeles por redes sociales que atienden mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/23, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
Escribeles por redes sociales que atienden mejor.
Eso he hecho, me han abierto una incidencia porque según ellos lo tengo activado. La verdad es que mi sim tiene algunos años... Si me confirman que está todo bien pediré un duplicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/05/23, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,259
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
"Cuando hago llamadas me salta la cobertura de 5G a H, por lo que no está funcionando."


Eso es porque se te ha debido de desprovisionar el voLTE sobre tu línea.

Vodafone en sus dispositivos no ofrece la opción de apagar / encender el servicio de voLTE, ni en android ni en IOS como si pasa con otros operadores, que en cuanto registra red y carga los ajustes, se te habilita la opción de apagar / encender el servicio voLTE.


En el mismo dispositivo, aparece y desaparece según pones una sim u otra.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/23, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Solucionado a través del perfil oficial de Twitter. Según me han dicho han vuelto a cargar los parámetros para el VoLTE en mi línea y al reiniciar el terminal ya funcionaba.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkbirder su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 00:17:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /