|
||
|
||||
|
||||
VoLTE con Vodafone
Buenos días,
Tengo un S23 de Vodafone desde hace unos días y no me sale la opción de activar VoLTE desde el menú (adjunto captura). He llamado al teléfono de soporte y me dicen que mi línea lo tiene activado y el problema será del terminal. Cuando hago llamadas me salta la cobertura de 5G a H, por lo que no está funcionando. ¿Alguna idea?Screenshot_20230522_113652_Call%20settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
En otros dispositivos ocurre porque no está certificado por Vodafone me resulta raro que no lo esté el s23
Haber si alguien puede confirmar |
|
||||
|
||||
En Movistar si tengo la opción con un S23 libre.
Hace unos años tuve que llamar a Movistar para que me apareciese la opción en el S10. Hasta ese momento no me aprecía la opción. En el S10, tener activada esta opción me consumía mucha batería y acabé por desactivarla. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tengo un S23 de Vodafone desde hace unos días y no me sale la opción de activar VoLTE desde el menú (adjunto captura). He llamado al teléfono de soporte y me dicen que mi línea lo tiene activado y el problema será del terminal. Cuando hago llamadas me salta la cobertura de 5G a H, por lo que no está funcionando. ¿Alguna idea?Archivo Adjunto 1472868 ![]() Para salir de dudas lo mejor sería probar otra SIM de movistar por ejemplo y si te funciona, pues llamar a Vodafone y decirles, mi terminal va bien, ¿tas seguroo que está activado? y lo mejor luego será ahhh vaaale, activado de verdad decía... ahora lo hacemos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tengo un S23 de Vodafone desde hace unos días y no me sale la opción de activar VoLTE desde el menú (adjunto captura). He llamado al teléfono de soporte y me dicen que mi línea lo tiene activado y el problema será del terminal. Cuando hago llamadas me salta la cobertura de 5G a H, por lo que no está funcionando. ¿Alguna idea?Archivo Adjunto 1472868 ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"Cuando hago llamadas me salta la cobertura de 5G a H, por lo que no está funcionando."
Eso es porque se te ha debido de desprovisionar el voLTE sobre tu línea. Vodafone en sus dispositivos no ofrece la opción de apagar / encender el servicio de voLTE, ni en android ni en IOS como si pasa con otros operadores, que en cuanto registra red y carga los ajustes, se te habilita la opción de apagar / encender el servicio voLTE. En el mismo dispositivo, aparece y desaparece según pones una sim u otra.
|
||||
|
||||
Solucionado a través del perfil oficial de Twitter. Según me han dicho han vuelto a cargar los parámetros para el VoLTE en mi línea y al reiniciar el terminal ya funcionaba.
Saludos. |