|
||
|
||||
|
||||
Problema videos en F5 Pro
No se si me psa solo a mi....
Al hrabar un video noto saltos al reproducirlo, tanto en 720p que en 1080, con o sin estabilizador de imagen. He pasado al H265 que mejora notablemente el rendimiento pero el problema es el mismo. A alguien mas le pasa? Por cierto, si reproduzco peliculas desde la red todo va perfecto, solo pasa en las grabaciones videos echas con el mismo movil. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo no tengo ese problema. Poco F5 de 12GB, probado en 1080, en 4K, con distintas configuraciones de estabilización, con mas o menos luz, en H265, y no tengo problemas, ni en grabación, ni en reproducción, tanto en el propio dispositivo, como en el ordenador. Restablece los ajustes del reproductor de video (vacía caches, restablece la propia app), y verifica si estas usando el reproductor nativo, o algún otro que tengas instalado. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borjasando su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Yo no tengo ese problema. Poco F5 de 12GB, probado en 1080, en 4K, con distintas configuraciones de estabilización, con mas o menos luz, en H265, y no tengo problemas, ni en grabación, ni en reproducción, tanto en el propio dispositivo, como en el ordenador. Restablece los ajustes del reproductor de video (vacía caches, restablece la propia app), y verifica si estas usando el reproductor nativo, o algún otro que tengas instalado. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el problema de los videos , es al mandarlo por whatsApp .
El receptor del video lo ve a saltos . En cambio el ha hecho el video , lo ve bien . Saludos cordiales . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso se veian mal directamente al reproducirlos por lo tanto el fallo reside (siempre en mi caso) en el reproductor por defecto
Saludos! |
|
||||
|
||||
En mi caso , los videos que yo hago en mi F 5 ( no es el Pro ) , los veo bien .
Saludos cordiales . |
|
||||
|
||||
Con mi Poco F5 pro también iban mal los vídeos y se desincronizaba el audio, se me solucionó usando otro reproductor.
Particularmente uso el "Gallery" de Google que no tiene publicidad y es muy ligero. Solamente lo uso mientras no arreglen esto con una actualización. |
|
||||
|
||||
A mi lo que me resulta raro es que cuando me envían un vídeo por WhatsApp y lo estoy reproduciendo bien..... Pero si avanzo el vídeo había delante de queda el vídeo pausado y como leyendo y no lo reproduce si intento volver atrás lo mismo se queda pensando pero si le doy a reproducir desde el principio si va bien. Es solo en el avance o retroceso del vídeo.... Muy raro con 12gb de RAM que es el mío
|
![]() |
![]() |
||||||
|