|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura
Hola! Tengo un Oneplus Nord desde 2020 y me estoy planteando hacerme con un Pixel 7 o 7A, para pasarle mi móvil a mí madre, pero he leído que hay a quien le da problemas de perdida de cobertura en zonas que con otros teléfonos no tenían problema. Se supone que este problema lo arrastran desde el Pixel 6 debido a los procesadores fabricados por Samsung...
Me gustaría preguntaros por vuestra experiencia en este aspecto, sobre todo aquellos que viváis fuera de grandes ciudades, donde la cobertura de cualquier compañía suele ser excelente. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el xiaomi 9 en casa tenía zonas muertas con movistar, ahora pixel 7 cobertura perfecta en. Toda la casa.
Núcleo de 10k habitantes |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro con problemas de cobertura, pero era por mi operador, Vodafone no tiene para nada buena cobertura en interiores, ni activa VoWifi en ningun pixel, por lo menos en los que he podido probar (5, 6a, 6 y 6 Pro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos alguien con Jazztel a ver qué tal le va la cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy los pixel no permiten activar volte y wifi ? Me ha parecido leer eso
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los pixel si funcionan con vowifi, pero en las compañias que lo trabajan. Vodafone no lo hace
Última edición por Rayco Reyes Día 16/05/23 a las 02:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo estoy con Lowi. Y en principio de cobertura bien.... No está al 100%...pero no da fallos ni cuelgues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, como si ponen Vowifi con biturbo, no me verán los señores de Vodafone otra vez con ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||