Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas
Viejo 10/06/23, 14:54:29
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Notificaciones en Always On Display

Buenas. Tras 6 o 7 años con móviles Oneplus volví a Samsung hace poco más de una semana y aunque hice el cambio con muchas dudas y miedos la verdad es que estoy bastante contento. Pensaba que iba a echar más de menos la capa de personalización más light que tenían los OP pero la verdad es que actualmente la capa de personalización de Samsung es bastante personalizable para dejarla a gusto de todos.

A lo importante: pese a que estoy contento con el móvil y no echo en falta casi nada de los OP hay algo que sí que estoy notando. En OP cada vez que llegaba una notificación te salía en el always on display con contenido y título tal y como aparece en la foto que adjunto. En este Samsung no he visto opción de que se pueda hacer y la verdad es que lo único molesto que encuentro es que cuando me hablan por whatsapp o telegram y tengo el móvil a la vista no sé ni quién me ha hablado ni lo que me ha dicho sin tener que encender la pantalla. ¿Hay forma de hacer que se muestren las notificaciones de tal forma? Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1144683405977059329.jpg (37.2 KB, 228 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/06/23, 17:56:13
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1175 comentarios
Tagged: 306 hilos
Tal y como salen las notificaciones que comentas tanto en OnePlus o Xiaomi o Huawei, NO salen en Samsung.

Su capa ONE UI hace funciones similares, pero sin encender la pantalla no puedes ver lo que comentas. Ni activando que se muestren en la pantalla de bloqueo en forma de bocadillo.

Y me dirán que son MUY pesado, pero hace ya muuuuuuuuuuuuucho tiempo que nos quejamos de esto, y Samsung no está por la labor de implementarlo. Hay que acudir a app's de terceros, como el Glimpse Notifications para tener lo que buscas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
Viejo 10/06/23, 18:40:47
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Tal y como salen las notificaciones que comentas tanto en OnePlus o Xiaomi o Huawei, NO salen en Samsung.

Su capa ONE UI hace funciones similares, pero sin encender la pantalla no puedes ver lo que comentas. Ni activando que se muestren en la pantalla de bloqueo en forma de bocadillo.

Y me dirán que son MUY pesado, pero hace ya muuuuuuuuuuuuucho tiempo que nos quejamos de esto, y Samsung no está por la labor de implementarlo. Hay que acudir a app's de terceros, como el Glimpse Notifications para tener lo que buscas.

Lo que me temía. Le echaré un ojo a Glimpse Notifications a ver qué tal. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/23, 20:28:08
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2022
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Usa las notificaciones edge
Son de serie en el movil
En ajustes notificaciones
Notificaciones emergentes!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/23, 19:58:05
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Versión de ROM: AP3A.240905.015.A2.S938BXXU2AYD9
Versión de Radio: S938BXXU2AYD9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
...A lo importante: pese a que estoy contento con el móvil y no echo en falta casi nada de los OP hay algo que sí que estoy notando. En OP cada vez que llegaba una notificación te salía en el always on display con contenido y título tal y como aparece en la foto que adjunto. En este Samsung no he visto opción de que se pueda hacer y la verdad es que lo único molesto que encuentro es que cuando me hablan por whatsapp o telegram y tengo el móvil a la vista no sé ni quién me ha hablado ni lo que me ha dicho sin tener que encender la pantalla. ¿Hay forma de hacer que se muestren las notificaciones de tal forma? Gracias.
Efectivamente, tal y como te dice el compañero de arriba, si vas a Ajustes / Notificaciones / Estilo de Notificación Emergente y eliges "Resumen" en vez de "Detallado" (contrariamente a lo que pueda parecer, si lo pones en "detallado" sólo te sale el icono de WhatsApp en el AOD, no te sale ningún bocadillo ni recuadro y no te permite poner ningún tipo de iluminación Edge) y eliges un estilo de iluminación Edge (yo tengo puesto el de "Onda"), con el AOD activado te va a salir arriba de la pantalla, centrado, un recuadro o bocadillo con el nombre del contacto que te ha enviado el WhatsApp y parte del mensaje, aparte de que se te van a iluminar los cuatro extremos de la pantalla o cualquier otro efecto de los que salen para elegir cuando entras en Ajustes / Notificaciones / Estilo de notificación emergente / Estilo de Iluminación Edge.

También debes tener activada la opción "Mostrar con pantalla apagada".

Es lo más parecido que vas a encontrar en OneUI a lo que buscas. Es una mierda, la verdad, estaría genial que se encendiera el AOD con los mensajes y parte o todo el contenido, pero a Samsung este tema se la ha sudado siempre, no sé porqué...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Reglas de Mensajes