|
||||
|
||||
Notificaciones en Always On Display
Buenas. Tras 6 o 7 años con móviles Oneplus volví a Samsung hace poco más de una semana y aunque hice el cambio con muchas dudas y miedos la verdad es que estoy bastante contento. Pensaba que iba a echar más de menos la capa de personalización más light que tenían los OP pero la verdad es que actualmente la capa de personalización de Samsung es bastante personalizable para dejarla a gusto de todos.
A lo importante: pese a que estoy contento con el móvil y no echo en falta casi nada de los OP hay algo que sí que estoy notando. En OP cada vez que llegaba una notificación te salía en el always on display con contenido y título tal y como aparece en la foto que adjunto. En este Samsung no he visto opción de que se pueda hacer y la verdad es que lo único molesto que encuentro es que cuando me hablan por whatsapp o telegram y tengo el móvil a la vista no sé ni quién me ha hablado ni lo que me ha dicho sin tener que encender la pantalla. ¿Hay forma de hacer que se muestren las notificaciones de tal forma? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tal y como salen las notificaciones que comentas tanto en OnePlus o Xiaomi o Huawei, NO salen en Samsung.
Su capa ONE UI hace funciones similares, pero sin encender la pantalla no puedes ver lo que comentas. Ni activando que se muestren en la pantalla de bloqueo en forma de bocadillo. Y me dirán que son MUY pesado, pero hace ya muuuuuuuuuuuuucho tiempo que nos quejamos de esto, y Samsung no está por la labor de implementarlo. Hay que acudir a app's de terceros, como el Glimpse Notifications para tener lo que buscas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me temía. Le echaré un ojo a Glimpse Notifications a ver qué tal. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Usa las notificaciones edge
Son de serie en el movil En ajustes notificaciones Notificaciones emergentes!!! |
|
|
Cita:
También debes tener activada la opción "Mostrar con pantalla apagada". Es lo más parecido que vas a encontrar en OneUI a lo que buscas. Es una mierda, la verdad, estaría genial que se encendiera el AOD con los mensajes y parte o todo el contenido, pero a Samsung este tema se la ha sudado siempre, no sé porqué... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:13 (GMT +2)