![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Con que ROM te quedarias? | ||||||
Darky's 9.0.2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 36.59% | |||
|
||||||
Sconcau (Italiana) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 | 63.41% | |||
|
||||||
Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entre 2 ROMS
Como el titulo de la cancion del maestro Paco de Lucia, Entre 2 ROMs :P
La cosa esta en que yo ahora llevo la Darky's 8.0 (llamadme perezoso por no actualizar a Darky's 8.1... y? :P), y empiezo a notar que el sistema se me ralentiza un poco bastante cuando lo llevo usando un rato... y como llevo ya un tiempo reprimiendo mis ansias flasheadoras (engancha demasiado... pero una vez acabas de tener una ROM a tu gusto da taaaaaaaanta pereza....), quiero cambiar la ROM. Estoy dudando entre la nueva Darky's 9.0.2 y la Sconcau (a.k.a. Italiana) Ahora la verdad es que el consumo de bateria no esta mal, y el GPS me va finisimo en exteriores, pero quiero cambiar. Tengo los 2 ZIPs metidos en la SD y estoy dudando en cual... Pero es que poco a poco noto como el sistema se me ralentiza, las animaciones me van a trompicones (sobretodo lo noto con el LauncherPro, que al principio, aun y tener 7 escritorios y los mismos widgets que tengo ahora, cuando lo hacia volver al principal de golpe, iba fluidisimo... y ahora mas bien no), y como poco a poco va perdiendo esa fluidez inicial. Vamos, que he dejado que se asiente la ROM y no es TANTO como me parecio en un principio (sobretodo he notado mejoria en la bateria y GPS). Entonces, ahora he leido opiniones de ambas ROMs, y he sacado las siguientes conclusiones: A.- Darky's 9.0.2 Que no es nada nuevo, que sigue habiendo bugs de tematizacion, que gasta algo mas de bateria y que no se nota que ahora sea una comunidad. Pero que es muy buena ROM, y me baso en la experiencia de llevar un tiempo con las Darky's B.- Sconcau (Italiana) En todas partes leo que es genial, alucinante, increible, muy buena... y no quiero dejarme llevar por eso para que despues note una mejoria derivada del efecto placebo. Quiero aclarar que la instalacion la hare con wipe completo (probablemente reflashear la Darky's 8.0 WIPE), y posterior restauracion de apps + datos via Titanium. Asi que, vosotros que hariais? Me la juego a que el GPS me vaya peor con la italiana y que me chupe mas bateria? O chupa mas bateria la 9.0.2? Quiero que quede rollo una pequeña comparativa para ayudarme a decidir ^^ Gracias ;) EDITO: Habria alguna manera de poder guardar la Gallery.apk y Camera.apk de ahora? Esque me va genial la galeria, sin fallos... y es la que mas me gusta, y al reflashear me figuro que se perderia... Y la camara tambien me va genial! Supongo que solo haciendo un respaldo de las aplicaciones de /system/app/ y luego sobreescribiendolas habria suficiente, no? EDITO2: El kernel de la sconcau tambien es compatible con voodoo control app? La del sonido super mejorado y eso... :$ Última edición por Dexafree Día 26/01/11 a las 15:09:21 |
|
|
||||
|
||||
@Dexafree
puesto que lo limitas a esas 2 , pues ya voté Prefiero algo que dure tiempo, no terminar de flashear y ya existir 2 versiones nuevas Lo ponemos en general ![]() Última edición por Dexafree Día 26/04/13 a las 18:13:24 |
|
||||
|
||||
creo que lo di a entender
Lo limitas a esas 2 osea que solo opino de ellas por sensaciones he votado a Sconcau Solo por una razón lo de una versión correctora diaria no me convence Prefiero algo estable y cambiar de firmware cuando me apetece Ya no matizo mas mi contestación que al final digo cosas que no debo ![]() Edit:Cuando digo Prefiero algo estable me refiero a durabilidad de la versión, no al firmware Última edición por Lorse Día 26/01/11 a las 15:46:15 |
|
||||
|
||||
añadiria a esta encuesta la cludroid tengo la darky 9.02 y me va muy bien y muy fluido la bateria 1 dia como muxo
TEngo que probar la Italina! aver ke tal para poder comparar |
|
||||
|
||||
Hay más cosas en el foro qué te estás dejando olvidadas.
Un saaludo. |
|
||||
|
||||
Se que hay mas ROMs en el foro, pero lo que pasa es que ahora me apetece cambiar por una de estas dos, y queria comparar las opiniones de los usuarios a ver cual me recomiendan probar ahora ;)
|
|
Os voy a comentar segun mi experiencia. Entre la Darky 8.0 (para mi la mas estable pues llevo apenas dos dias con la 9.02 y no puedo decir mucho de ella todavia, aunque kla cosa pinta bien), y la Darky 9.02 no vas a notar gran diferencia en cuanto a fluidez, segun el creador los avances estan en algunas actualizaciones de kernes y modem pero poco mas, a mi parecer se ha centrado mas en el desarrollo de un programa para poder iunstalar la rom a la carta, algo que a priori se ve un poco engorroso pero una ve3z que te has familiarizado con el sistema parece bastante comodo facilitando la instalacion.
El que con la rom que llevas actualmente se te ralentice se debe principalmente a los caches y tenporales que se van acumulando en el sistema, por lo que te recomiendo que entres en modo recovery y hagas un wipe dalvin cache y un wipe cache particion, veras como te vuelve a quedar el sistema totalmente limpio y te corre fluido. En cuanto a la rom italiana no la he probado, pero es como todas, a algunos le parece la panacea y a otro le da problemas, como todas pienso. |
|
yo la italiana no la he probado, pero tengo la Darky 9.0.2 y no tengo ningun problema, me va todo muy bien y muy fluido, el GPS me va a las mil maravillas con el sygic y la bateria me dura un dia y medio con un uso medio-alto del terminal. A ver si me animo a probar la italiana algun dia que seguro que esta muy bien y os comento, pero de momento me quedo con la darky ;)
Saludos!!! |
|
|
Cita:
MI CONFIG ============================== ROM: Darky's v8.1 Gingerbread [KERNEL] SpeedMod Froyo [K12Q Voodoo-Snd2+ BRIGHT-FIX STABLE] 500hz LAGFIX --------------------------------------------- DATA_FS =ext2 CACHE FS =ext2 DBDATA FS =ext2 DATA LOOP=false CACHE LOOP=false DBDATA LOOP=false BIND DATA=false el /system = rfs , sin tocar los Tweaks recomendados GPS: GPS FIX 7 Última edición por peitos Día 26/01/11 a las 18:02:09 |
|
||||
|
||||
yo venia de la original de movistar , le puse la italiana i te cagas de la mejora (original actualizada a froyo).deu
|
|
prueba la italiana no te vas a arrepentir. He tenido las dos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema