|
||
|
||||
|
||||
Tronsmart Spunky Beat
Me llegaron estos tws.
El problema es que uno de los dos no carga, cuando lo pongo en su base se enciende la luz roja y se escucha que dice "power on". Es el auricular derecho, solo enciende la luz cuando lo dejo en la base y nada más, una vez que quiero levantarlo de la caja nunca más enciende, está como muerto. Que puedo hacer? Soy de Argentina y los compré en Aliexpress, devolverlos a origen no es opción. Reclamo a la garantía de tronsmart? Desde ya gracias por la ayuda PD: los compré en marzo y estuvieron en viaje hasta que me llegaron al fin en agosto. Al principio supuse que estaban agotados de batería pero quiero saber sus opiniones al respecto. |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo
Conseguiste solucionarlo? Yo lo compré en AliExpress, me tendré que poner en contacto con el vendedor |
|
||||
|
||||
lo pudiste solucionar? me pasa lo mismo, pero a diferencia que pude usarlos sin problemas por casi 2, de un momento a otro me paso eso con el audifono izquierdo. Intente restaurarlos, pero no funciona
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo también tengo el mismo problema y con el auricular derecho.
He llegado a hacer el resset de los ocho segundos y nada. Sigue sin funcionar. Por si alguien os sirve, ese resset se hace de la siguiente manera (lo vi googleando):
|
![]() |
![]() |
||||||
|