|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El gigante criptográfico Binance acusado de irregularidades por la SEC ![]() Binance, la mayor empresa de criptomonedas del mundo, ha sido acusada por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) por una serie de irregularidades. La SEC ha formalizado acusaciones contra Changpeng Zhao, CEO y fundador de Binance, y 13 ejecutivos de alto nivel, citando infracciones de la ley en varias áreas. Las denuncias de la SEC podrían incluso llevar el caso al Departamento de Justicia. Una de las acusaciones más importantes es que Binance, que factura 11.600 millones de dólares, opera sin licencia en Estados Unidos, un acto que la SEC alega fue premeditado. El regulador también critica la falta de divulgación y la evasión intencionada de la ley por parte de Binance, además de acusar a la empresa de engañar a los inversores en relación con sus controles de riesgo. Además, Binance es acusada de utilizar el dinero de sus clientes para sus propias operaciones, con evidencia de estas prácticas desde 2019 hasta 2022. Binance, por su parte, ha desafiado las acusaciones, calificándolas de "un ataque a toda la industria". Asegura que defenderá su negocio y colaborará con cualquier legislador en todo el mundo. fuente |
|
|
||||
|
||||
irregularidades.... la ristra de cargos no son irregularidades, es mucho más que eso.
Nada mejor que la codicia para engañar a la gente, ante las promesas de enormes beneficios todas las cautelas caen, ni una sola pregunta, ni una sola duda, después vienen los llantos.
|
||||
|
||||
irregularidades.... la ristra de cargos no son irregularidades, es mucho más que eso.
Nada mejor que la codicia para engañar a la gente, ante las promesas de enormes beneficios todas las cautelas caen, ni una sola pregunta, ni una sola duda, después vienen los llantos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El ganado comun y corriente jamas sabra que es eso, sobre todo cuando un 90% de lo haz usado.para la compra, es benefício de lo.que haz invetido hace tiempo... de verdad que me alegro leer tu comentario, repito... el ganado jamas.sabra que se siente... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo ya nadie creo que se haga rico con las criptos, hay demasiada gente y eso evitará que el valor suba, es más, están vendiendo con lo que el valor va a bajar considerablemente más. Hace años cuando no había nadie metía pasta uno, iban miles detrás y el primero es el que conseguía los beneficios. El dinero no se crea, está ahí, solo hay que repartirlo.
|
||||
|
||||
Felicidades, entiendo el sentimiento de comprar una propriedad enteramente en critpo, hize igual pero en mi Pais, Brasil, solo terreno sin la casa, pero 0 impuestos, que en Brasil los impuestos son el pan de cada dia...
El ganado comun y corriente jamas sabra que es eso, sobre todo cuando un 90% de lo haz usado.para la compra, es benefício de lo.que haz invetido hace tiempo... de verdad que me alegro leer tu comentario, repito... el ganado jamas.sabra que se siente... ![]() Hablas como el Imbecil de mani thawani. |
|
||||
|
||||
Por tu forma de hablar.... deduzco que te hizo perder dinerito no?. Al menos estamos de acuerdo en algo, de echo me rio de la gente que sigue a esa clase de ganado, al finais todos los que estan aqui y no entiendeis que la criptografia es mucho más que solo el ambito económico, estais destinados a este sistema implantado por el gobierno.
Me importa una mierda lo que pienses, el echo es que la criptografia es el futuro. |
|
||||
|
||||
Por tu forma de hablar.... deduzco que te hizo perder dinerito no?. Al menos estamos de acuerdo en algo, de echo me rio de la gente que sigue a esa clase de ganado, al finais todos los que estan aqui y no entiendeis que la criptografia es mucho más que solo el ambito económico, estais destinados a este sistema implantado por el gobierno.
Me importa una mierda lo que pienses, el echo es que la criptografia es el futuro. ![]() tengo dos dedos de frente para conocer y analizar los riesgos que suponen invertir dinero en criptomonedas. Que te haya ido bien a ti pues sinceramente me alegro pero de ninguna manera puedes denigrar y menospreciar a la gente de esa manera. No eres mejor que nadie porque usas criptos. que te vaya bien... |
|
||||
|
||||
mentalista no es lo tuyo.
tengo dos dedos de frente para conocer y analizar los riesgos que suponen invertir dinero en criptomonedas. Que te haya ido bien a ti pues sinceramente me alegro pero de ninguna manera puedes denigrar y menospreciar a la gente de esa manera. No eres mejor que nadie porque usas criptos. que te vaya bien... ![]() te ira bien amigo, aprovecha, es el momento de plantar ![]() |
|
||||
|
||||
Y algunos youtubers promocionando su código en videos de juegos para que los niños metan dinero...
|
||||
|
||||
Ponzi, la que liaste cabrón.
|
||||
|
||||
@judabricot y haces bien en tener tus reservas porque nadie da euros a 4 pesetas. La inmensa mayoría de los que dice yo he ganado y blablabla, mentira. Trola, mentiruscas.
Después vienen los lloros . El dinero creciendo como las naranjas en la calles de Málaga... Y encima en estos tiempos que corren. Ver para creer.
|
||||
|
||||
empezaste tu, si no te identificas con la clase de personas a las que me referia, pues no tendrías que haberte puesto asi, ya sabes a lo que me refiero, el echo es que el sistema de inversión DCA en criptos, es lo unico que me importa ahora, de aqui al proximo verano, informate sobre el DCA en criptos, me cambio la vida, proximo bullrun estaras algo mas libre de esa esclavitud a la que llamamos Dinero Fiat...
te ira bien amigo, aprovecha, es el momento de plantar ![]() ![]() las cripto no se inventaron para enriquecerse. |
|
||||
|
||||
@judabricot y haces bien en tener tus reservas porque nadie da euros a 4 pesetas. La inmensa mayoría de los que dice yo he ganado y blablabla, mentira. Trola, mentiruscas.
Después vienen los lloros . El dinero creciendo como las naranjas en la calles de Málaga... Y encima en estos tiempos que corren. Ver para creer. ![]() La tierra, los bienes inmobiliarios, el oro siempre seran valores seguros. Muchos han sido engañados y muchos han invertido mas de lo que podian perder tambien. |
|
||||
|
||||
De todas formas, mi misión es acumular más BTC, oro y franco suizo. |
|
||||
|
||||
Para nada inesperado. Un día explotará todo por los aires.
|
|
||||
|
||||
Discrepo, a medias. Las altcoins si que se inventaron para enriquecerse pero bitcoin se invento para resgardarse de la inflacion y como reserva de valor pero no se puede meter en el mismo saco. Solo hay que pensar que detras de una altcoin hay una empresa y las empresas estan para ganar dinero.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No es lo mismo "la critosss" que Bitcoin, BTC podría ser nuestra única salida al esclavismo al que pretenden someternos.
Hay muchos "proyectos" cripto que no son más que una estafa, y otros que tienen una utilidad y una intención real detrás, pero que probablemente van a fracasar igualmente, porque la mayoría de gente solo está para conseguir más euros o dólares, no por el posible uso de esas criptos. Por desgracia, como es habitual, la gente habla de oídas, sin tener ni interés por saber si lo que dicen tiene un mínimo de rigor... hablan de Ponzi porque lo escucharon una vez en la tele, y así nos va, todos unos borregos con dirección al matadero. |
![]() |
![]() |
||||||
|