|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ganar dinero fácil con una apli gratuita en nuestras Hero!!!!
Hola compañeros, esto es una aplicación que promete. Se llama qust0dian y está en el market. Yo no quiero hacer publicidad de esta apli, sólo quiero que la gente se una. El funcionamiento es el siguiente: te registras utilizando este link, así seré vuestro padrino y ganaremos todos más: en el link tenéis que cambiar el 0 por la o, en la palabra qusto-dian. El sistema me la pone con asteriscos.
http://es.qust0dian.com/campaign/affiliate/uKeUR7 Hacéis el registro y descargáis la apli gratuita. Luego podéis configurar vuestra cuenta a través del pc de casa que es más fácil que desde el móvil. Y diariamente os llegarán anuncios a la bandeja de entrada de la aplicación, nunca a nuestro mail. Cuando leáis el anuncio obtendras 8 céntimos de euro. No es mucho, pero menos es nada. Cuando lleguemos a 10 euros podremos cobrar el dinero mediante paypal o cuenta bancaria. Funciona de verdad y por todo lo que he leido por internet nadie dice que haya tenido algún problema. Bueno espero que os interese y todos podamos ganar algún dinerillo extra para pagar nuestra conexión de internet móvil. Y por favor utilizar este link para daos de alta me hacéis un gran favor a mi. http://es.qust0dian.com/campaign/affiliate/uKeUR7 Acordarse del cero por la o Última edición por misterkoma Día 25/11/10 a las 19:48:15. |
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer esto en el foro?? Si es asi yo tb pondria mi link...
|
|
||||
|
||||
yo puse un enlace directo en mi blog a base de mi link. pero si alguien se registró mediante esa vía lo desconozco, sigo sin tener a nadie vía afiliación en mi red.
|
|
||||
|
||||
Por dios, qué un moderador se cargue estos hilos.
Al final, offtopic va a quedar como publicidad/spam de está aplicación. Ganad dinero trabajando, coño, como todos |
|
||||
|
||||
Ojala hubiese trabajo.. ¿me lo das tu? por que no es que no quiera trabajar, esque NO HAY TRABAJO. Y si algunos nos podemos sacar unos euros con esto.. no veo el problema. A quien le moleste que no entre en el hilo, es así de sencillo. |
|
||||
|
||||
125 mensajes que hay que abrir, esto se traduce a X Megas, teniendo en cuenta que lo hacemos por 3g, no se si quedaría mucho margen
![]() ![]() Alguien puede decir si funciona realmente?, si funciona yo también quiero participar, no para ganar pasta sino como curiosidad... Salu2
|
||||
|
||||
125 mensajes que hay que abrir, esto se traduce a X Megas, teniendo en cuenta que lo hacemos por 3g, no se si quedaría mucho margen
![]() ![]() Alguien puede decir si funciona realmente?, si funciona yo también quiero participar, no para ganar pasta sino como curiosidad... Salu2 ![]() Y no, no hace falta echarle 8 horas al día.. solo unos min. Yo te puedo asegurar que si que funciona, me han ingresado ya dos veces dinero, la primera 11,85€ y la segunda 25€ asique.. si te lo montas bien, algo se gana. Si quieres que te invite mandame un privado. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues si que funciona, yuuuuhh. La verdad es que no te vas ha hacer rico pero me he pagado la tarifa plana de este mes, te llegan un par de mensajes al dia a la aplicacion (no son sms) y la mayoria son de promociones y descuentos.
Como realmente se saca dinero es teniendo muchos amigos que hayan aceptado la invitacion. Probadlo y despues opinais, desistalais, etc... pero en serio que merece la pena, por unos minutos al dia te llevas unos euritos. eso si teneis que tener plan de datos para que no te cobren por navegar. si quereis agregaros a mi red, este es el link y salimos todos beneficiados. http://es.*********.com/campaign/affiliate/uR7Orp |
![]() |
![]() |
||||||
|