|
||
|
||||
|
||||
eSIM Multiple
Muy buenas a todos colegas, necesito hacerles una consulta.
Tengo 1 eSIM personal, y 1 eSIM de otra empresa que es laboral, el problema es que no puedo hacer funcionar ambas a la vez. Antes tenia 1 sSIM personal, y 1 SIM fisica Laboral, funcionaban juntas sin problemas, pero se me ocurrio pedir que me pasen la SIM a eSIM y ahora me encuentro con esto. Alguien sabe algo al respecto ? Muchas gracias a todos por leer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos colegas, necesito hacerles una consulta.
Tengo 1 eSIM personal, y 1 eSIM de otra empresa que es laboral, el problema es que no puedo hacer funcionar ambas a la vez. Antes tenia 1 sSIM personal, y 1 SIM fisica Laboral, funcionaban juntas sin problemas, pero se me ocurrio pedir que me pasen la SIM a eSIM y ahora me encuentro con esto. Alguien sabe algo al respecto ? Muchas gracias a todos por leer. ![]() ![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que a lo que te refieres: si el teléfono es dual sim pero no dual esim.
Como bien ha comentado el amigo , no podras tener dos esim activas a la vez , como dos líneas y recibir llamadas y mensajes de las dos. Por lo que creo recordar haber leído.....efectivamente puedes tener dos sim, a la vez ,o una sim y una esim, pero creo que no puedes activar dos esim a la vez. Creo que es eso lo que preguntas......y ya te digo que no afirmó nada te hablo de lo que creo recordar haber leído en su día. En este artículo habla algo de ello , dice que puedes guardar dos perfiles de esim, pero sólo utilizar uno a la vez: https://es.t-mobile.com/support/tuto...rfiles-de-esim Si es así la unica solución será que una de los dos esim pidas una tarjeta sim de esa línea. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 07/06/23 a las 14:36:59. |
|
||||
|
||||
Les comento, que me dijeron de SAMSUNG justamente eso, solo se puede 1 SIM + 1 eSIM, asi que tendre que volver a pedir el chip fisico . Muchas gracias !!
|
![]() |
![]() |
||||||
|