Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/23, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
RICKY_REY RICKY_REY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A34
Tu operador: Movistar
Problema de aplicación de seguridad

Buenas tardes,
Tengo un redmi note 10 que cuando me acuesto para dormir lo apago, pero hoy me apareció un problema y es que ya nime aparece la barra de seguridad a pesar de que aparece activa, resetee la aplicación, despues desinstale la versión nueva que tenía y sigue sin aparecer, alguien me pueda ayudar? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/23, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,749
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Qué barra de seguridad? Tengo un Redmi Note 10 por casa, seguramente te pueda ayudar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/23, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
RICKY_REY RICKY_REY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A34
Tu operador: Movistar
Redmi

Está
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/23, 17:52:36
Array

[xs_avatar]
RICKY_REY RICKY_REY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A34
Tu operador: Movistar
No aparece, a pesar de que lo activé
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/23, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,749
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Ni idea, eso son bugs de MIUI, no es por tu móvil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/23, 15:45:59
Array

[xs_avatar]
RICKY_REY RICKY_REY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A34
Tu operador: Movistar
Tr cuanto qué hace 1 año sí me aparecía, no sé que hice porque me desapareció y no se mira a pesar de que lo activé
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/23, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
sjboscan sjboscan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S20 FE 5G
Tu operador: -
Mira, pueden ser taaaaaaaantas cosas, pero te daré algunas indicaciones (las más básicas) que quizás, te ayuden:


Reinicia tu dispositivo: A veces, un reinicio simple puede solucionar problemas temporales. Apaga tu Redmi Note 10 completamente, espera unos segundos y luego enciéndelo nuevamente. Verifica si la barra de seguridad vuelve a aparecer después de reiniciar.

Verifica la configuración de la barra de seguridad: Ve a la configuración de seguridad de tu dispositivo y asegúrate de que la barra de seguridad esté habilitada correctamente. También verifica si hay opciones adicionales relacionadas con la barra de seguridad que puedan haber sido desactivadas o configuradas de manera incorrecta.

Actualiza tu dispositivo: Asegúrate de tener la última versión del sistema operativo en tu Redmi Note 10. Las actualizaciones de software a menudo corrigen errores y problemas conocidos. Ve a la configuración del sistema, selecciona "Actualizaciones del sistema" y verifica si hay actualizaciones disponibles. Si hay alguna actualización pendiente, instálala y comprueba si eso resuelve el problema.

Borra la caché de la aplicación de seguridad: Ve a la configuración de aplicaciones de tu dispositivo, busca la aplicación de seguridad y selecciona "Borrar caché". Esto eliminará los datos temporales de la aplicación, lo que puede ayudar a resolver problemas menores.

Restablece la configuración de fábrica: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes intentar restablecer la configuración de fábrica de tu Redmi Note 10. Ten en cuenta que esto borrará todos los datos y configuraciones personalizadas de tu dispositivo, por lo que te recomendamos hacer una copia de seguridad de tus datos importantes antes de realizarlo. Ve a la configuración del sistema, selecciona "Restablecer" y luego "Restablecer datos de fábrica". Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de restablecimiento.

Un saludo! Espero te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/06/23, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,749
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
ChatGPT detected
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/23, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
RICKY_REY RICKY_REY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A34
Tu operador: Movistar
rom

 Cita: Originalmente Escrito por sjboscan Ver Mensaje
Mira, pueden ser taaaaaaaantas cosas, pero te daré algunas indicaciones (las más básicas) que quizás, te ayuden:


Reinicia tu dispositivo: A veces, un reinicio simple puede solucionar problemas temporales. Apaga tu Redmi Note 10 completamente, espera unos segundos y luego enciéndelo nuevamente. Verifica si la barra de seguridad vuelve a aparecer después de reiniciar.

Verifica la configuración de la barra de seguridad: Ve a la configuración de seguridad de tu dispositivo y asegúrate de que la barra de seguridad esté habilitada correctamente. También verifica si hay opciones adicionales relacionadas con la barra de seguridad que puedan haber sido desactivadas o configuradas de manera incorrecta.

Actualiza tu dispositivo: Asegúrate de tener la última versión del sistema operativo en tu Redmi Note 10. Las actualizaciones de software a menudo corrigen errores y problemas conocidos. Ve a la configuración del sistema, selecciona "Actualizaciones del sistema" y verifica si hay actualizaciones disponibles. Si hay alguna actualización pendiente, instálala y comprueba si eso resuelve el problema.

Borra la caché de la aplicación de seguridad: Ve a la configuración de aplicaciones de tu dispositivo, busca la aplicación de seguridad y selecciona "Borrar caché". Esto eliminará los datos temporales de la aplicación, lo que puede ayudar a resolver problemas menores.

Restablece la configuración de fábrica: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes intentar restablecer la configuración de fábrica de tu Redmi Note 10. Ten en cuenta que esto borrará todos los datos y configuraciones personalizadas de tu dispositivo, por lo que te recomendamos hacer una copia de seguridad de tus datos importantes antes de realizarlo. Ve a la configuración del sistema, selecciona "Restablecer" y luego "Restablecer datos de fábrica". Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de restablecimiento.

Un saludo! Espero te sirva.
Gracias por responder, te cuento que seguí los pasos y sigue sin funcionar, otra opción que no sea formatear? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:05:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /