|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema de aplicación de seguridad
Buenas tardes,
Tengo un redmi note 10 que cuando me acuesto para dormir lo apago, pero hoy me apareció un problema y es que ya nime aparece la barra de seguridad a pesar de que aparece activa, resetee la aplicación, despues desinstale la versión nueva que tenía y sigue sin aparecer, alguien me pueda ayudar? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Qué barra de seguridad? Tengo un Redmi Note 10 por casa, seguramente te pueda ayudar
|
#3
|
||||
|
||||
Redmi
Está
|
#4
|
||||
|
||||
No aparece, a pesar de que lo activé
|
#5
|
||||
|
||||
Ni idea, eso son bugs de MIUI, no es por tu móvil
|
#6
|
||||
|
||||
Tr cuanto qué hace 1 año sí me aparecía, no sé que hice porque me desapareció y no se mira a pesar de que lo activé
|
#7
|
||||
|
||||
Mira, pueden ser taaaaaaaantas cosas, pero te daré algunas indicaciones (las más básicas) que quizás, te ayuden:
Reinicia tu dispositivo: A veces, un reinicio simple puede solucionar problemas temporales. Apaga tu Redmi Note 10 completamente, espera unos segundos y luego enciéndelo nuevamente. Verifica si la barra de seguridad vuelve a aparecer después de reiniciar. Verifica la configuración de la barra de seguridad: Ve a la configuración de seguridad de tu dispositivo y asegúrate de que la barra de seguridad esté habilitada correctamente. También verifica si hay opciones adicionales relacionadas con la barra de seguridad que puedan haber sido desactivadas o configuradas de manera incorrecta. Actualiza tu dispositivo: Asegúrate de tener la última versión del sistema operativo en tu Redmi Note 10. Las actualizaciones de software a menudo corrigen errores y problemas conocidos. Ve a la configuración del sistema, selecciona "Actualizaciones del sistema" y verifica si hay actualizaciones disponibles. Si hay alguna actualización pendiente, instálala y comprueba si eso resuelve el problema. Borra la caché de la aplicación de seguridad: Ve a la configuración de aplicaciones de tu dispositivo, busca la aplicación de seguridad y selecciona "Borrar caché". Esto eliminará los datos temporales de la aplicación, lo que puede ayudar a resolver problemas menores. Restablece la configuración de fábrica: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes intentar restablecer la configuración de fábrica de tu Redmi Note 10. Ten en cuenta que esto borrará todos los datos y configuraciones personalizadas de tu dispositivo, por lo que te recomendamos hacer una copia de seguridad de tus datos importantes antes de realizarlo. Ve a la configuración del sistema, selecciona "Restablecer" y luego "Restablecer datos de fábrica". Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de restablecimiento. Un saludo! Espero te sirva. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
ChatGPT detected
|
#9
|
||||
|
||||
![]() Mira, pueden ser taaaaaaaantas cosas, pero te daré algunas indicaciones (las más básicas) que quizás, te ayuden:
Reinicia tu dispositivo: A veces, un reinicio simple puede solucionar problemas temporales. Apaga tu Redmi Note 10 completamente, espera unos segundos y luego enciéndelo nuevamente. Verifica si la barra de seguridad vuelve a aparecer después de reiniciar. Verifica la configuración de la barra de seguridad: Ve a la configuración de seguridad de tu dispositivo y asegúrate de que la barra de seguridad esté habilitada correctamente. También verifica si hay opciones adicionales relacionadas con la barra de seguridad que puedan haber sido desactivadas o configuradas de manera incorrecta. Actualiza tu dispositivo: Asegúrate de tener la última versión del sistema operativo en tu Redmi Note 10. Las actualizaciones de software a menudo corrigen errores y problemas conocidos. Ve a la configuración del sistema, selecciona "Actualizaciones del sistema" y verifica si hay actualizaciones disponibles. Si hay alguna actualización pendiente, instálala y comprueba si eso resuelve el problema. Borra la caché de la aplicación de seguridad: Ve a la configuración de aplicaciones de tu dispositivo, busca la aplicación de seguridad y selecciona "Borrar caché". Esto eliminará los datos temporales de la aplicación, lo que puede ayudar a resolver problemas menores. Restablece la configuración de fábrica: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes intentar restablecer la configuración de fábrica de tu Redmi Note 10. Ten en cuenta que esto borrará todos los datos y configuraciones personalizadas de tu dispositivo, por lo que te recomendamos hacer una copia de seguridad de tus datos importantes antes de realizarlo. Ve a la configuración del sistema, selecciona "Restablecer" y luego "Restablecer datos de fábrica". Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de restablecimiento. Un saludo! Espero te sirva. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|