|
||||
|
||||
¿Qué ha pasado con el optimizador de escenas para fotos?
Pues eso, ¿que ha asado con el optimizador de escenas de Samsung? Recuerdo que al hacer fotos los teléfonos Samsung solían reconocer lo que aparecía en pantalla y mostrar un icono.
Ahora en ajustes de la cámara la opción sigue estando ahí y se puede activar o desactivar, pero si he probado a sacar la misma foto con y sin el optimizador de escenas y si os digo la verdad no veo la más mínima diferencia. Las únicas escenas que sí parece reconocer actualmente es tanto el S22 como el S22 (y me imagino que el resto de teléfonos que estén en One IU 5/5.1) es el modo noche si esta muy oscuro y el texto si se enfoca algo que tenga letras. Pero nada ya de cambiar a modo retrato si detecta que se está fotografiando una cara, o modo amanecer/atardecer, mascotas, modo comida, etc... Ahora hay que seleccionarlo todo manualmente, por lo que no sé muy bien para qué sirve tener activado el optimizador de escenas. ¿Alguien sabe qué ha pasado con esta opción y si la recuperaremos en el futuro? Muchas gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es el optimizador de enfoque, que cambia de la cámara principal a la ultra gran angular para lad fotos macro, no el optimizador de escenas. Pero muchas gracias. Un saludo. 👋 |
|
|
Cita:
Por ejemplo, ahora aparece en la misma ubicación (parte inferior derecha del visor de la cámara) pero en un color amarillo sin relleno. Y sí, tienes razón, he estado probando y sólo me ha aparecido un icono cuando me ha reconocido el teclado del portátil como si fuera un texto a buscar y ha habido un momento que me ha aparecido el icono con el dibujo de una luna silueteado en amarillo sin nada en el fondo porque piensa que tiene que activar el modo noche por bajas condiciones de luz. Sin embargo, he estado enfocando a comida, a mi cara y a mascotas y no ha salido ningún icono. Han reducido la funcionalidad y la practicidad pero existir, sigue existiendo, pero más "escondido": Última edición por mario123 Día 05/06/23 a las 16:37:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ah ok. Vale. Salu2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema