|
||
|
||||
|
||||
Descargar videos con YouTube Vanced
Pues eso, sabéis si hay forma? Hace unos días vi un botón que no recuerdo que ponía download o algo así, cuando lo pulsada me pedía una especie de plugin (no es el botón que veo ahora que te dice que instales el YouTube premium)
Gracias por vuestras respuestas! 😉 |
|
|
||||
|
||||
Te tienes que instalar la app newpipe. No está en la play store, pero la puedes encontrar fácilmente en internet. En la versión actual del revanced (al menos en mi caso) ha desaparecido el botón en pantalla para descargar, pero si le das a compartir vídeo y le das a newpipe te deja descargarlo directamente.
|
|
||||
|
||||
Te tienes que instalar la app newpipe. No está en la play store, pero la puedes encontrar fácilmente en internet. En la versión actual del revanced (al menos en mi caso) ha desaparecido el botón en pantalla para descargar, pero si le das a compartir vídeo y le das a newpipe te deja descargarlo directamente.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Han arreglado la aplicación newpipe? Yo la usaba con el anterior telefono, s22 ultra y se comía literalmente la batería esta app
|
![]() |
![]() |
||||||
|