![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Apple abrirá nueva Apple Store en La Vaguada
En el caso de la tecnológica Apple será su segunda tienda en Madrid, la quinta en la región y la número 12 de las que tiene en España bajo su gestión directa, un modelo que complementa con puntos de venta a manos de distribuidores autorizados. La nueva localización permitirá extender la presencia de la marca de la manzana en la capital, especialmente en su cada vez más activa zona norte. Se suma así a la icónica tienda situada en la céntrica Puerta del Sol y las ubicadas en los centros comerciales Xanadú (Arroyomolinos), Parquesur (Leganés) y Gran Plaza 2 (Majadahonda), todos ellos en la periferia.
https://www.lainformacion.com/empres...endas/2886471 |
|
|
||||
|
||||
Es una buena zona debido que ahora están remodelando todo el nudo norte de Chamartin.
|
|
Genial, me pilla bastante bien
![]() A un que vivas en Madrid no todo pilla cerca ![]() |
|
Vaya, pues a mi me sorprende. La zona mola pero diría que La Vaguada hace tiempo que dejó de ser un centro comercial TOP. Igual ha cambiado ultimamente.
|
|
|
Cita:
La verdad q sorprende xq como dices Centro Comercial Top no es, para mi parecer un centro comercial algo caótico ![]() Supongo q es x la ubicación.. Veremos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La vaguada tenía una tienda Xiaomi y hace un par de meses cerró....el Corte Ingles se fue..... Y en breve entra Primark ..Nike ..Apple...etc etc.... |
Gracias de parte de: | ||
|
Buena noticia, a más tiendas oficiales tengamos mejor para facilidades de ir
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema