|
||
|
||||
|
||||
Compra s22 ultra 512
Buenas tengo visto un s22 ultra de 512 por 675 euros,, decir que tiene los plásticos laterales y el protector de pantalla de origen, tiene 6 meses con factura del corte inglés y se ve como nuevo, sería buena compra o ya no merece la pena con respecto al precio y al s23 ??? Lo que es en color rosado y Tú sabes pero me da también las 2 fundas originales, una de libro y la otra de silicona, como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
En lo personal me parece una buena compra, por el almacenamiento que tiene, y si conserva plásticos, querrá decir que esta bien cuidado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo veo bien, yo tengo el color rosado y para mi sigue siendo un auténtica pasada de color. Si necesitas ese almacenamiento yo no me lo pensaba.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo creo que merce la pena, es buen precio. |
|
||||
|
||||
Opinó Totalmente como dicen los compañeros, muy buen precio y buena memoria.
Yo no me lo pensaba mucho, lo compraba si esta evidentemente en perfecto estado. Yo lo tengo y no merece la pena comprar S23 ultra, al S24 ultra posiblemente.. Última edición por Angel49lucky Día 21/05/23 a las 14:27:13. |
|
||||
|
||||
Si si muchas gracias a todos por los consejos, la verdad que estaba contento con la compra pero aún no lo puedo adquirir por que me mandó la factura y al estar montado en el coche ya listo para salir a 70 km que está de mi resulta que me pongo a ver la factura detenidamente y veo que están todos los datos de la mujer pero lo más importante no está que es el número de imei o numero de seríe del teléfono y así como que no me vale para nada la factura y la garantía creo yo, la mujer lo compro online en eci y la factura que le envían es así sin el número de seríe, se ve formal, lo entendio y me dice que mañana irá presencialmente haber si le dan la factura con número de seríe o imei y que cuando lo tenga la factura en condiciones me llama, y si no consigue la factura así no me arriesgo a comprarlo sin garantía entonces por muy bien de precio o estado que este
|
|
||||
|
||||
Buenas, me acaba de mandar la factura ya con todo perfecto y a la tarde quiero ir a recogerlo, sabéis si el corte inglés o Samsung se echan para atrás con el tiempo si necesito tirar de garantía si ven el nombre de otra persona??? El nombre es de una extranjera jejejejej
|
|
||||
|
||||
Buenas, me acaba de mandar la factura ya con todo perfecto y a la tarde quiero ir a recogerlo, sabéis si el corte inglés o Samsung se echan para atrás con el tiempo si necesito tirar de garantía si ven el nombre de otra persona??? El nombre es de una extranjera jejejejej
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no creo que te pongan pegas.
Con la garantia en la mano y siempre que no haya ninguna denuncia por robo. Todo bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues acabo de llamar a atenciom al cliente al corte inglés y me dice que no está segura pero que la garantía va sólo a nombre del titular y el que lo compro, que tendría que hacer un contrato de compra venta o algo, vamos que se lavan las manos pero a la vez me dice que llame a consumo o a la oficina del consumidor y que pregunte alli mejor, es que sin garantía es un rollo, tengo un note 29 ultra que me a dado problemas y el s10 anterior los mismo, y eso que los compre nuevos, ahora son 3 años de garantía en vez de 2 Pero ya me deja en la duda, y ahora con el calor del verano no tener garantía es un problema, también un compañero me comentó que con un note 9 en Vodafone se lo echaron para atrás por no ser el el titular de la compra
|
|
||||
|
||||
Haz un contrato de compraventa
|
|
||||
|
||||
Contrato de compra venta y sale. Sin embargo en mi país Colombia la garantía no está atada al titular, si no al equipo.
|
|
||||
|
||||
En eci me dijeron que no tenía garantía sólo para el titular de la compra, e llevado al sat oficial para arreglar mi note 20 ultra mas que nada por que tengo que sacar la información de el, y allí comenté este tema y me dijeron que llevando la factura no hay problema, que si está a nombre de otra persona puede que sea un regalo o algo
|
|
||||
|
||||
En eci me dijeron que no tenía garantía sólo para el titular de la compra, e llevado al sat oficial para arreglar mi note 20 ultra mas que nada por que tengo que sacar la información de el, y allí comenté este tema y me dijeron que llevando la factura no hay problema, que si está a nombre de otra persona puede que sea un regalo o algo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Así que lo puedes comprar con total tranquilidad, lo del contrato de compraventa esta bien por si hay algun problema legal (Robo,Impago,etc,etc)
|
||||
|
||||
A veces samsumg para recogerlo por garantía, a parte del imei, piden la factura original por email y así comprobar q no es robado, así que si la tienes + contrato de compraventa con identificación del propietario vendedor, pues ya está..... Cómpralo! Es buen precio y sigue siendo un maquinon!
|