|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Amazon podría ofrecer servicio móvil gratuito a suscriptores Prime en los EEUU ![]() Amazon estaría considerando ofrecer un servicio de telefonía móvil asequible o incluso gratuito a sus suscriptores Prime en Estados Unidos, según un informe de Bloomberg. Actualmente, están en conversaciones con Verizon, T-Mobile, Dish Network y AT&T. Según personas familiarizadas con la situación, Amazon estaría contemplando ofrecer planes inalámbricos por $10 al mes o incluso gratis, con el objetivo de aumentar la lealtad entre sus suscriptores. Algunos suscriptores cancelan y vuelven a suscribirse a Prime según lo necesiten. Si Amazon incluyera el servicio móvil en Prime, es probable que se incremente la permanencia de los suscriptores. Aunque las conversaciones llevan aproximadamente dos meses, el lanzamiento del servicio puede tomar varios meses o podría abandonarse el plan por completo. Contradiciendo los informes, un portavoz de Amazon negó los planes de agregar el servicio móvil a Prime. La noticia hizo caer las acciones de Verizon, AT&T y T-Mobile tras su publicación. Amazon ya ha experimentado con la industria inalámbrica antes, con su servicio de internet satelital, Project Kuiper, y su Fire Phone, aunque este último se discontinuó después de un año. fuente |
|
|
||||
|
||||
¡Ja, ja! Así que Amazon está pensando en añadir otra cosa más a la bolsa de sorpresas de Prime, ¿eh? ¿Próxima parada, Amazon Mobile? Suena a que Jeff y su pandilla buscan engancharte a Prime con más fuerza que las garras de un cangrejo de río.
En serio, ¿10$ al mes por un servicio de telefonía móvil o incluso gratis? Parece que Amazon está dispuesto a regalarte la luna si te quedas con ellos. Oye, y si están a punto de meterse en el bolsillo a Verizon, T-Mobile, Dish Network y AT&T, esto podría convertirse en una gran fiesta de telecomunicaciones. Aunque bueno, siempre hay un "pero", ¿verdad? Nuestro querido portavoz de Amazon dice que todo esto no es cierto. ¿Será la verdad o un truco para despistarnos? Habrá que esperar y ver. Siendo honesto, me gustaría que se concrete, simplemente para ver a todas las demás compañías de telefonía movilizarse. Ah, y ver si el Fire Phone regresa de entre los muertos. Si alguien puede revivir un zombie, ese es Amazon. Y bueno, si finalmente no se concreta, no nos preocupemos. No pasará mucho tiempo antes de que Amazon decida que tal vez también debería proporcionar electricidad, agua y, ¿quién sabe?, incluso podría controlar la gravedad. ¡Espero que incluyan eso en la suscripción Prime!
|
||||
|
||||
¡Ja, ja! Así que Amazon está pensando en añadir otra cosa más a la bolsa de sorpresas de Prime, ¿eh? ¿Próxima parada, Amazon Mobile? Suena a que Jeff y su pandilla buscan engancharte a Prime con más fuerza que las garras de un cangrejo de río.
En serio, ¿10$ al mes por un servicio de telefonía móvil o incluso gratis? Parece que Amazon está dispuesto a regalarte la luna si te quedas con ellos. Oye, y si están a punto de meterse en el bolsillo a Verizon, T-Mobile, Dish Network y AT&T, esto podría convertirse en una gran fiesta de telecomunicaciones. Aunque bueno, siempre hay un "pero", ¿verdad? Nuestro querido portavoz de Amazon dice que todo esto no es cierto. ¿Será la verdad o un truco para despistarnos? Habrá que esperar y ver. Siendo honesto, me gustaría que se concrete, simplemente para ver a todas las demás compañías de telefonía movilizarse. Ah, y ver si el Fire Phone regresa de entre los muertos. Si alguien puede revivir un zombie, ese es Amazon. Y bueno, si finalmente no se concreta, no nos preocupemos. No pasará mucho tiempo antes de que Amazon decida que tal vez también debería proporcionar electricidad, agua y, ¿quién sabe?, incluso podría controlar la gravedad. ¡Espero que incluyan eso en la suscripción Prime! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a ver si algo así llega a España. Poder meter un servicio de telefonía en la suscripción de Prime es atractivo. Y si además subvencionan algún teléfono, mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
10$ al mes? Yo pago 7,5€ al mes y tengo
Llamadas ilimitadas y 12 gb acumulables, así que tampoco me parece un chollazo 10$ al mes a los que tienes que añadir la suscripción prime. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|