|
||
|
||||
|
||||
Carga no tan rápida
Hola buen día, últimamente me he fijado que el teléfono carga más lento de lo normal. Sinceramente no se si sea desde la actualización o algo así, tiene la de abril, pero por ejemplo, me carga en aproximadamente de 0 a 100 en 1:30- 1:40 h, cuando antes me tardaba 1:10 como máximo. Utilizo el cargador de 25 watts, original con cable original. Quisiera saber si ha alguno de ustedes les sucede algo parecido, anexo imagen, tenia 37% y me marcaba 53 minutos para la carga.
|
|
|
||||
|
||||
Hola buen día, últimamente me he fijado que el teléfono carga más lento de lo normal. Sinceramente no se si sea desde la actualización o algo así, tiene la de abril, pero por ejemplo, me carga en aproximadamente de 0 a 100 en 1:30- 1:40 h, cuando antes me tardaba 1:10 como máximo. Utilizo el cargador de 25 watts, original con cable original. Quisiera saber si ha alguno de ustedes les sucede algo parecido, anexo imagen, tenia 37% y me marcaba 53 minutos para la carga.
![]() Respecto al tiempo para la carga lo hacía en poco más de una hora con el cargador original de 45 w estando el teléfono con un 20 % y a veces menos
|
||||
|
||||
Con el de 45 w menos de una hora esta mañana estando al 13% de batería, llevo una semana con el y todas las cargas igual de rapidas, salvo cuando uso el cargador rápido pero el del note 9 que debe ser de 15w que hay ya me da igual porque si uso ese significa que no tengo prisa en que se cargue.
Es una maravilla lo del cargador de 45w, si tienes prisa en 20 minutos tienes mas de media carga |