Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/23, 05:59:14
Array

[xs_avatar]
wWkaizerWw wWkaizerWw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
Carga no tan rápida

Hola buen día, últimamente me he fijado que el teléfono carga más lento de lo normal. Sinceramente no se si sea desde la actualización o algo así, tiene la de abril, pero por ejemplo, me carga en aproximadamente de 0 a 100 en 1:30- 1:40 h, cuando antes me tardaba 1:10 como máximo. Utilizo el cargador de 25 watts, original con cable original. Quisiera saber si ha alguno de ustedes les sucede algo parecido, anexo imagen, tenia 37% y me marcaba 53 minutos para la carga.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230601_214556_One UI Home.jpg (51.2 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 02/06/23, 07:10:05
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wWkaizerWw Ver Mensaje
Hola buen día, últimamente me he fijado que el teléfono carga más lento de lo normal. Sinceramente no se si sea desde la actualización o algo así, tiene la de abril, pero por ejemplo, me carga en aproximadamente de 0 a 100 en 1:30- 1:40 h, cuando antes me tardaba 1:10 como máximo. Utilizo el cargador de 25 watts, original con cable original. Quisiera saber si ha alguno de ustedes les sucede algo parecido, anexo imagen, tenia 37% y me marcaba 53 minutos para la carga.
Yo dejé de usar la carga rápida pues me dá la impresión de que ésta me duraba menos luego al usar el teléfono, será sugestión mía pero bueno, lo comento

Respecto al tiempo para la carga lo hacía en poco más de una hora con el cargador original de 45 w estando el teléfono con un 20 % y a veces menos

Responder Con Cita
Viejo 02/06/23, 14:45:26
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Con el de 45 w menos de una hora esta mañana estando al 13% de batería, llevo una semana con el y todas las cargas igual de rapidas, salvo cuando uso el cargador rápido pero el del note 9 que debe ser de 15w que hay ya me da igual porque si uso ese significa que no tengo prisa en que se cargue.
Es una maravilla lo del cargador de 45w, si tienes prisa en 20 minutos tienes mas de media carga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 19:35:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /