|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: �� NOTE 20 ULTRA 256GB �� (◉ ͜ʖ◉) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: SAMSUNG * Modelo: NOTE 20 ULTRA * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: leves marquitas en el marco de ponerle y cambiarle fundas, * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: DESDE LA COMPRA * Ubicación: ROQUETAS DE MAR (ALMERIA) * Sobre el envío: Nacex o Correo Certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/09/2020 PC-COMPONENTES * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: HUAWEI P40 PRO PLUS HUAWEI P60 PRO S22 ULTRA 256/512 S23 ULTRA 512 Si me ofreces un cambio, por un tlf inferior dime el dinero que me ofreces, si es superior el dinero que me pides.. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí 469.99€ Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: NOTE 20 ULTRA 5G color BRONCE de 256GB almacenamiento y ambliable por tarjeta microSD hasta(1TB) 12GB memoria ram, dual sim ,o una sim + micro sd. camara de 108mpx. PANTALLA de 6.9 ✅Caja e instrucciones ✅cargador sin extrenar ✅cable datos sin extrenar ✅pinchito ❌auriculares ⚠️leve perdida de pintura por la funda en el marco superior y modulo trasero unas micro-marquitas Oportunidad de un telefono de Gama ALTA a precio de los Gama MEDIA actuales * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|