Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Herramientas
Viejo 15/01/23, 12:30:40
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla defectuosa Pixel 7 Pro

Hola chic@s,

Estoy encantado con mi Pixel 7 pro, solo tenia quejas de la cobertura que se solucionaron con el update de diciembre. Todo iba perfecto hasta que ayer me di cuenta navegando en Google Chrome por la noche de que la pantalla tiene una raya en medio con más luz que a veces aparece. El móvil nunca se me ha caído y tiene funda y protector de pantalla, está más que intacto. Tengo bastante miedo de que la pantalla haya venido defectuosa y esté empezando a notarse. Lo voy a mandar a reparar pero dicen que están 10 días sin él, y la verdad que no tengo otro móvil mientras... 🙃

Estad atentos a vuestras pantallas y espero que esto no sea un fallo generalizado! 🥺

Adjunto foto de esto que aparece
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20230115-WA0007.jpg (57.9 KB, 314 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/01/23, 13:34:03
javipg javipg está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Hola chic@s,

Estoy encantado con mi Pixel 7 pro, solo tenia quejas de la cobertura que se solucionaron con el update de diciembre. Todo iba perfecto hasta que ayer me di cuenta navegando en Google Chrome por la noche de que la pantalla tiene una raya en medio con más luz que a veces aparece. El móvil nunca se me ha caído y tiene funda y protector de pantalla, está más que intacto. Tengo bastante miedo de que la pantalla haya venido defectuosa y esté empezando a notarse. Lo voy a mandar a reparar pero dicen que están 10 días sin él, y la verdad que no tengo otro móvil mientras... 🙃

Estad atentos a vuestras pantallas y espero que esto no sea un fallo generalizado! 🥺

Adjunto foto de esto que aparece
No puedes devolverlo, en vez de solicitar una reparación?
La verdad es que se nota bastante esa línea. Imagino que se ve solamente en fondos oscuros.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/23, 15:30:00
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Reparar? Si estás fuera de los 15 días tiraría de garantía y pediría reemplazo. Si este te lo niegan, sería un poco pesado antes de pedir reparación, además de que no tendrá nada de barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/23, 15:50:20
Berto25 Berto25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
Eso no es fallo de la pantalla es de software. Si lo pones en full hd me salia y en 2k no sale la ralla. se me solucionó con la actuación de enero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/23, 16:15:59
javipg javipg está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por Berto25 Ver Mensaje
Eso no es fallo de la pantalla es de software. Si lo pones en full hd me salia y en 2k no sale la ralla. se me solucionó con la actuación de enero
Lo llevo en fullHD, y no me ocurre eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/23, 19:16:27
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Mirando la foto, me da la sensación como que tienes algún rescaldado de la pantalla debido a los marcos negros tan gruesos, es posible? Prueba a restablecerlo de fabrica para ver si persiste y si no. Como te comente, tramitaría garantía. En estos aspectos no te pondrán ningún inconveniente.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/23, 14:56:44
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
Has probado a bajar la resolución como te dicen los compañeros?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/23, 11:32:29
Cabezabolo Cabezabolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Hola a tod@s,

Alguna novedad sobre este tema borjaag?

He comprobado que a mi unidad también le pasa. Por añadir más info he probado tanto a 1080 como a resolución nativa y, aunque más fina, todavía está presente. Cambiar el modo de color entre adaptativo y natural también cambia cómo se manifiesta (línea gris o azulada). Desactivando el modo oscuro no la he conseguido ver. Sin embargo en modo oscuro y con los fondos “grises” del sistema es muy apreciable cuando el brillo está al máximo (por ejemplo en la caja de notificaciones o en la ventana de selección de pestañas de Chrome.)

Leyendo por internet hay algunos casos similares y algunos apuntan a tema de software ya que las unidades de remplazo también presentaban esta línea en mayor o menor medida. Sin embargo, como algún compañero ya ha dicho que a él no le ocurre tengo dudas.

Si fuera algo generalizado (software) debería haber tenido más repercusión yo creo. Por el resto el móvil funciona de fábula :

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/23, 13:45:01
Nacho88cz Nacho88cz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Tagged: 1 hilos
Pues A mi me pasó lo mismo pero en la parte superior de la pantalla.
he tenido el mismo problema con tres pixel 7 pro diferentes y al final termine devolviendo los móviles.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG20221206190739.jpg (34.7 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20221206_191917.jpg (39.8 KB, 129 visitas)

Última edición por Nacho88cz Día 25/01/23 a las 21:27:16
Responder Con Cita
Viejo 26/01/23, 11:50:09
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 11 comentarios
Hola! Pues la verdad que no sé si se trata un tema de software o hardware. Me parecería raro que fuera algo a nivel de software ya que no todos tenemos ese problema y se me apareció a medidados de mes, sin que hubiera instalado nada hace unos cuantos días. Es una línea grisácea/blanquecina que me aparece a veces en fondos oscuros y con modo noche. Me da muchísima rabia, porque el resto va perfecto, pero creo que lo voy a tener que enviar a reparar ya que ahora mismo tiene 0 rasguños, pero si resulta ser algún problema de hardware y luego tiene alguna caída, no me lo va a cubrir la garantía. Por ello prefiero estar fastidiado 10 días y que me lo reparen (o al menos se intente...) y asegurarme de que no va a ir a peor y que sea que la pantalla están dando los primeros síntomas de venir defectuosa...

Ya os iré contando, porque con el resto del móvil estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/23, 13:36:28
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Problemas de Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro y cómo solucionarlos
La mayoría tiene soluciones alternativas.

Porankit banerjee

Problema n. ° 4: problemas de visualización de Pixel 7 y 7 Pro

Además de los problemas de desplazamiento, los usuarios informan múltiples problemas de visualización con su Pixel 7 y 7 Pro.
Estos van desde errores de software como un toque reconocido como una pulsación prolongada hasta problemas de hardware como líneas blancas que aparecen en la pantalla.

Posibles soluciones:
  • Algunos usuarios dicen que su teléfono reconoce un toque o toque como una pulsación prolongada. Vaya a Configuración > Sistema > Accesibilidad y ajuste la configuración de Retraso de tocar y mantener presionado a medio .
  • Es posible que vea tintes amarillos, azules o verdes o colores desteñidos en Pixel 7 y 7 Pro. Vaya a Configuración> Pantalla> Colores y alterne entre las tres opciones (Natural, Mejorado y Adaptable) para ver si alguna soluciona el problema. Además, asegúrese de no tener habilitada la luz nocturna. Ve a Ajustes > Pantalla y desactiva Luz nocturna.
  • Si ve líneas blancas en la pantalla o si el tinte no desaparece, es probable que se trate de un problema de hardware. Su única opción es recoger un reemplazo.

Otras
Martirio en los Google Pixel 7: la pantalla no responde
La pantalla del Pixel 7 Pro tiene un gran problema, Google vuelve a fallar en hardware
  • La pantalla del Google Pixel 7 Pro consume mucha más energía de la que debería, lo que repercute en la duración de la batería, que es menor de lo esperado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/23, 02:30:41
HinFranG HinFranG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Llevo mes y medio con el terminal, y me acabo de dar cuenta de este mismo problema. Esta línea desaparece cuando cambio el modo de colores a natural y cuando pongo la resolución en 2k. No tiene ninguna caída y cuando hago captura no es perceptible la línea, así que supongo que será fallo de hardware y tendré que mandarlo a servicio técnico.
Si hay alguna solución decidme, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Reglas de Mensajes