|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei MatePad Paper: llega a España una nueva tablet de tinta electrónica ![]() La Huawei MatePad Paper, presentada en la pasada edición del Mobile World Congress, ha llegado finalmente a España. Esta tablet con pantalla de tinta electrónica no es un lector de libros convencional, sino un concepto más orientado a la productividad y la oficina. La pantalla de 10,3 pulgadas tiene una resolución de 1.872 x 1.404 píxeles y, al ser de tinta electrónica, no es tan reactiva como una pantalla LCD/OLED, lo que la hace ideal para la lectura. El diferencial de este dispositivo es su compatibilidad con el M-Pencil de segunda generación que, con sus 4.096 puntos de presión, permite tomar notas con una latencia de escritura de 26 milisegundos. Su sistema operativo es HarmonyOS 2 y en su interior cuenta con el procesador Kirin 820E de Huawei, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La MatePad Paper ofrece una autonomía de entre seis y 15 días gracias a su batería de 3.625 mAh. También incluye desbloqueo con huella dactilar, micrófonos y dos altavoces. En la Huawei Store ya se encuentra disponible por 499,90 euros. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
500 pavos, cada dia mas caras...
Mira que me pillaria una desde hace tiempo para trabajar, pero cada dia mas caras... ya me dolian las que cuestan 300, para pillar esta por 500. Por ahora tirando con la Surface Go.
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. De siempre me han tirado, pero con lo que cuestan, ni loco.
|
|
||||
|
||||
![]()
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,53%;20€MyInvestor+cuenta1,25 %=>FDPFR,100€ TapGlobal,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>53340023062376,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,45€XTB,50€ImaginBank=>B50IM2867 6437,50€Octopus,4€Igraal y mucho +.
|
|
||||
|
||||
Sacar cualquier tipo de e-reader con lápiz aún más caro que el Kindle Scribe es tener ganas de no vender ni uno.
||||||
|