Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/23, 01:28:14
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2008

Doble toque en pantalla en Honor Magic 5 Lite

Hola.
Estoy pensando pillarme un Honor Magic 5 Lite y queria consultar a quien lo tenga si me puede confirmar si tiene el doble toque en pantalla para encenderla, asi como para apagarla.
Doble toque directo en pantalla apagada, es decir, sin necesidad de encenderla previamente y luego dar doble toque para desbloquear, sino que con ella en negro dar doble toque y encenderla (en caso de no tener patron o contrasela por supuesto..)
Y tambien como va el desbloqueo por huella en pantalla, ¿es necesario primero activarla para que salga el simbolo de la huella y puego ya poner el dedo, o con pantalla apagada y sin tocarlo previamente, pones el dedo en el detector de huella y te desbloquea la pantalla?.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/23, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
Trontxo1966 Trontxo1966 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
Desbloqueo

Buenas tardes, yo lo llevo con huella y desbloqueo facial. El de huella no hace falta encender la pantalla, pongo el dedo en la pantalla y se desbloquea. La verdad es que a mi me funciona bastante rapido.
Hoy he recibido la actualizacion a android 13 con Magicos 7.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/23, 01:22:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.

¿El doble toque lo tiene, existe esa opcion en el menu de este Magic 5, para despertar o desbloquear la pantalla..?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/23, 14:30:27
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
Hola.

Te confirmo que sí, que dispones de una opción en el menú de ajustes del teléfono para activar la pantalla con doble toque.

También tienes otra opción, en el mismo menú, para activar la pantalla cuando levantas el teléfono. Muy útil cuando lo has dejado encima de una mesa, por ejemplo. El desbloqueo fácil es un verdadero misil. Puedes añadir dos rostros para que se desbloquee con ambos. Yo escanee dos veces mi cara. Recomiendo hacerlo con mucha luz, en la calle y no dentro de casa por muy buena que sea tu lámpara. Hazlo en la calle, de casa al solo y no de lado ni en contra luz para que no se generen sombras. Que te de bien la luz en el rostro.

Al comprar el teléfono escanee mi cara dentro de casa y a veces le costaba desbloquear. Eliminé este escaneo y a medio día, en la calle, escanee de nuevo mi carita y ahora desbloquea siempre a la primera.

Un abrazo.

Última edición por izantesla Día 26/11/23 a las 12:52:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/23, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK asi se responde, ni una duda.

Muchas gracias por tu amplia respuesta, todo al detalle,

GRACIAS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 5 / 5 Pro

Hora actual: 17:14:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /