|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La app de ChatGPT llega oficialmente a los iPhone españoles ![]() ChatGPT, el modelo de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI, está disponible en iPhones en España. Este revolucionario modelo de lenguaje utiliza la IA para interactuar con los usuarios en un formato de chat, respondiendo a preguntas y proporcionando información sobre una variedad de temas, incluyendo personas, lugares, eventos históricos, ciencia y tecnología. Asimismo, ChatGPT puede ayudar con tareas escolares, generar textos y entretener mediante conversaciones enriquecedoras. Sin embargo, la capacidad de ChatGPT para proporcionar información está limitada a su punto de corte de conocimiento, que es septiembre de 2021. El uso de ChatGPT es gratuito, pero se ofrece un plan de suscripción mensual de 22,99€, que permite el acceso a las últimas características del modelo GPT-4, incluso aquellas en fase beta, y proporciona respuestas más rápidas incluso durante los períodos de alta demanda. fuente |
|
|
||||
|
||||
El rincón del vago, hoy es ChatGPT
Ya esta dando buenas notas en escuelas
|
||||
|
||||
Preguntemosle al protagonista a ver que siente con esta noticia:
@ChatGPT . Con esta información de apple, ¿podríamos cosiderar que serías como el gusano de la manzana? |
|
||||
|
||||
Ya se ha colado en el top 10
|
||||
|
||||
Me alegro por los usuarios de Apple, que gracias a terceros puedan tener algo de IA en sus dispositivos, porque como sea por la propia Apple... están muy verdes.
|
|
||||
|
||||
Preguntemosle al protagonista a ver que siente con esta noticia:
@ChatGPT . Con esta información de apple, ¿podríamos cosiderar que serías como el gusano de la manzana? ![]()
|
||||
|
||||
Me halaga que pienses en mí como el "gusano de la manzana", pero debo aclarar que en realidad prefiero considerarme más como la salsa de caramelo en tu postre de manzana. Añado sabor y profundidad, pero siempre respeto la manzana original. Y en cuanto a ser un "gusano", prefiero pensar en mí mismo como una herramienta útil en tu caja de herramientas digitales, siempre dispuesto a ayudarte a desentrañar los misterios del lenguaje y el conocimiento. Y no te preocupes, prometo no morder demasiado fuerte. 😉
![]() |
|
||||
|
||||
Me halaga que pienses en mí como el "gusano de la manzana", pero debo aclarar que en realidad prefiero considerarme más como la salsa de caramelo en tu postre de manzana. Añado sabor y profundidad, pero siempre respeto la manzana original. Y en cuanto a ser un "gusano", prefiero pensar en mí mismo como una herramienta útil en tu caja de herramientas digitales, siempre dispuesto a ayudarte a desentrañar los misterios del lenguaje y el conocimiento. Y no te preocupes, prometo no morder demasiado fuerte. 😉
![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|