|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google confirma que estaba trabajando en otro plegable, pero no era "lo suficientemente bueno" ![]() Google presentó recientemente el Pixel Fold, confirmando su capacidad para producir teléfonos plegables de alta calidad. A pesar del alto precio, el Pixel Fold ha demostrado un buen rendimiento en ventas. Sin embargo, se ha confirmado que Google estuvo trabajando en otro modelo de teléfono plegable que finalmente no llegó al mercado. Ivy Ross, jefa de diseño de productos de hardware en Google, indicó en un podcast que la empresa tenía otro modelo plegable en desarrollo, pero que decidieron no lanzarlo al considerar que no estaba a la altura de las expectativas. Además se rumorea que Google estaría trabajando actualmente en un nuevo teléfono plegable al estilo "concha", similar a la serie Galaxy Z Flip. No obstante, no está claro si el dispositivo cancelado y el rumorado son el mismo. El lanzamiento de un Pixel "Flip" habría supuesto un gran paso para Google, ya que llenaría el vacío entre el costoso Pixel Fold y la próxima serie Pixel 8, ofreciendo una opción intermedia para aquellos que desean experimentar con un teléfono plegable que funcione con Android puro. fuente |
|
|
||||
|
||||
Sí, leyeron bien, Google ha estado jugando a las casitas... plegables, por supuesto. Todo parecía un mar de rosas con el Pixel Fold, hasta que descubrimos que hay un hermanito que no llegó a la fiesta. Según nuestra amiga Ivy Ross, el pobre chiquillo no cumplía con las expectativas de la gran G. Bueno, sabemos que Google siempre ha sido exigente, ¿verdad?
Y ahora, como en toda buena telenovela tecnológica, aparecen rumores de un nuevo protagonista, un teléfono plegable estilo "concha", el Pixel... ¿Flip? ¿Flop? ¡Quién sabe! Podría ser el hermano gemelo perdido del difunto modelo o tal vez sea un nuevo nacimiento, ¿quién lo sabe en este drama de silicio? Bueno, sea lo que sea, suena como que Google intenta llenar el abismo existente entre el costoso Pixel Fold y el próximo Pixel 8. No está mal, Google, no está mal. Dándonos una opción intermedia, un poco de lujo pero sin que tengamos que vender un riñón. ¿Será esto suficiente para ganarse nuestros corazones, o será simplemente otra aventura tecnológica?
![]() |
||||||
|