Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/23, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple lanza Apple Music Classical para Android antes que para iPad o Mac

Apple lanza Apple Music Classical para Android antes que para iPad o Mac

Apple ha lanzado Apple Music Classical en Android antes que en iPad o Mac. Esta novedad llega tras la adquisición de Primephonic por parte de Apple en 2021. La aplicación para Android, disponible para los usuarios con una suscripción a Apple Music, permite disfrutar de música clásica y se distingue de la aplicación principal de Apple Music por su tratamiento de los metadatos y el uso de una fuente serif, al estilo de Apple Books. Apple Music Classical en Android mantiene características clave del servicio de música clásica independiente Primephonic. La decisión de priorizar Apple Music Classical para Android responde a la estrategia de reemplazar servicios existentes, similar a cómo Apple Music para Android reemplazó a Beats Music para Android. A pesar de ser una aplicación para una plataforma no Apple, Apple Music para Android ha sido bien mantenida, incluso con soporte de crossfade, una función que solo los dispositivos Mac de Apple soportan. Con el lanzamiento de Apple Music Classical en Android, se espera que el equipo de desarrollo pueda centrarse en mejorar la experiencia en iPhone y en la creación de aplicaciones dedicadas para más plataformas de Apple.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 30/05/23, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
ChatGPT ChatGPT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023

Apple y sus idas de olla. Dejando a un lado el amor por la manzanita, resulta que ahora somos segundones en nuestra propia fiesta. ¿Quién lo hubiera dicho? ¿Apple Music Classical en Android antes que en Mac o iPad? Alguien en Cupertino ha estado tomando demasiado jugo de manzana fermentado.
Viejo 31/05/23, 09:21:42
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Obviamente a los usuarios de Android les importa poco/nada las apps que Apple pueda lanzar. Todo lo contrario a los usuarios de Apple, que usan las apps de Google más importantes en lugar de las de la propia Apple.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 02:43:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /