|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del HUAWEI P60 Pro a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "El veto estadounidense ha puesto las cosas realmente difíciles a HUAWEI, pero la compañía sigue comprometida con los smartphones y, con cada nuevo lanzamiento, demuestra que sigue siendo un peso pesado en este mercado. El último buque insignia de la marca china es el HUAWEI P60 Pro, que cuenta con una pantalla OLED de 6,7″ hasta 120 Hz, procesador Snapdragon 8+ Gen1 4G, 8/12 GB de RAM, 128/256 GB de almacenamiento, cámaras traseras gran angular (48MP, f/1.4-4.0) + teleobjetivo 3.5x (48MP, f/2.1) + ultra gran angular (13MP, f/2.2), cámara frontal (13MP, f/2.4) y batería de 4.815 mAh con carga rápida por cable (88W) e inalámbrica (50W). HUAWEI P60 Pro está disponible en España a un precio de 1.199€ (ver ofertas en 🛒 Amazon) con 8 GB + 128 GB, y 1.399€ con 12GB + 512GB (ver ofertas en 🛒 Amazon). Tras haberlo utilizado durante varias semanas , os presento mi análisis en profundidad." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Digamos las cosas como son. Buen HW con un Software problemático para el usuario del común. Descartado en Occidente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qualcomm decidió dar la producción del 8+ Gen a TSMC, porque esta mejoró significativamente el proceso de fabricación en 4mm con respecto a Samsung (los problemas de rendimiento y temperaturas con el 8 también influyeron). Se espera que de cara al futuro TSMC pase a ser el principal proveedor con un 70% -80% de la producción quedando Samsung en un segundo plano con un escueto 20%-30%. |
|
||||
|
||||
Mañana me llega uno, veremos q tal jejeje
|
|
||||
|
||||
Lo de la lente con apertura variable me parece de lo más interesante.
Cualquier mejora técnica que permita sacar las fotos como esperas y no como el teléfono te deje es de agradecer. |
![]() |
![]() |
||||||
|