|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Z Fold 4 verde * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Z Fold 4 Green * Precio: 780 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Que yo le vea, nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mi 3 semanas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio NO incluido a elegir por el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Ticket de compra del 24 de Febrero de 2023 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el plegable de Samsung, el Z Fold 4, en impecable estado, todavía con algunos plásticos de la laterales puestos, lleva en la pantalla externa una lámina anti espia de hidrogel. Ticket de compra para la garantía. Funcionando perfectamente y sin ningún tipo de marca o roce en ningún sitio,por lo menos yo no veo ninguno. El precio no es negociable y no acepto ningún tipo de cambio. Se lo compre a un compañero del foro,lleva ticket de compra de una tienda de Valencia del dia 24 de Febrero de 2023. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por porsche_man Día 28/05/23 a las 00:26:39. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|