|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares que lea los WhatsApp y anuncie llamadas
Buenas,
Estoy mirando los Pixel buds series A o los galaxy buds 2. El tema es que quiero que si estoy en la oficina escuchando música, si me llega un WhatsApp haga como siri en el iPhone, que me dice de quien es el mensaje y lo lee sin yo hacer nada. Lo mismo con las llamadas,que me pregunta si quiero coger la llamada, si le digo que no, la finaliza. No se si con los auriculares de Samsung puedo pero activando bixby, si puedo con los de Google pero usando el asistente de Google, si con cualquiera puedo independiente del asistente. Resumiendo lo que quiero es que sin yo hacer nada me diga WhatsApp de tal y lea el mensaje. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Estoy mirando los Pixel buds series A o los galaxy buds 2. El tema es que quiero que si estoy en la oficina escuchando música, si me llega un WhatsApp haga como siri en el iPhone, que me dice de quien es el mensaje y lo lee sin yo hacer nada. Lo mismo con las llamadas,que me pregunta si quiero coger la llamada, si le digo que no, la finaliza. No se si con los auriculares de Samsung puedo pero activando bixby, si puedo con los de Google pero usando el asistente de Google, si con cualquiera puedo independiente del asistente. Resumiendo lo que quiero es que sin yo hacer nada me diga WhatsApp de tal y lea el mensaje. Gracias. ![]() Los buds pro y Pro 2 ambos len mensajes |
Gracias de parte de: | ||
|
Si se puede, mira tengo los buds 2 pro te dejo unas capturas Screenshot_20230603_010612_Galaxy%20Buds2%20Pro%20Manager.jpgScreenshot_20230603_010746_Bixby%20Voice.jpg
|
|
||||
|
||||
No es necesario que compres auriculares especiales... Basta con crear una rutina relacionada con el Bluetooth.
Yo acabó de comprar los Huawei freelace pro que por cierto son una maravilla y les cree una rutina para que lea en lo alto los mensajes, identificar la llamada y leer los WhatsApp |
|
||||
|
||||
No es necesario que compres auriculares especiales... Basta con crear una rutina relacionada con el Bluetooth.
Yo acabó de comprar los Huawei freelace pro que por cierto son una maravilla y les cree una rutina para que lea en lo alto los mensajes, identificar la llamada y leer los WhatsApp ![]() Esto se puede hacer en los móviles Samsung??,no lo había visto |
|
||||
|
||||
........Si los configuras bien funciona al recibir el WhatsApp lo lee, sin invocar otra aplicación, ni hacer nada....
Tengo los Buds Pro 2 y cuando recibo un WhatsApp me lo lee en alto ....ni bixby ni nada , sólo configurarlo en la aplicación de los auriculares. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 03/06/23 a las 16:22:07. |
|
||||
|
||||
Si se puede, mira tengo los buds 2 pro te dejo unas capturas Archivo Adjunto 1474113Archivo Adjunto 1474114
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|