|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedo volver a ainstalar la global generic?
Hola, feliz año, quiero saber si puedo volver a global genric sin la ultima actualización ya que me ha quitado el root y me ha ralentizado el telefono. Alguien lo ha hecho, y podría explicarmelo.
Un saludo Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
estoy yo igual que tu, mira que lei lo de la actualizacion pero me despiste, ahora lo he perdido todo, hay que esperar ya que el metodo que hay es muy complicado, o eso tengo entendido
|
|
||||
|
||||
pues yo de momento no lo haria, he leido un par de casos de compañeros que querian volver atras desde esta ultima actualizacion, y han terminado con el movil muerto, asi que esperaria a ver si sacan algo, lo que pasa es que los de XDA en vez de sacar un root limpio como el Z4 o los metodos que teniamos antes, se han limitado a sacar una rom para recovery con la ultima actualizacion ya rooteada
Yo me esperaria |
|
||||
|
||||
Si se puede, pero tener cuidado de no usar una actualización a la 1.6, cojer el post de la chincheta de la global generic 2.1 y todo perfecto ;) yo lo he hecho y de maravilla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo de momento no lo haria, he leido un par de casos de compañeros que querian volver atras desde esta ultima actualizacion, y han terminado con el movil muerto, asi que esperaria a ver si sacan algo, lo que pasa es que los de XDA en vez de sacar un root limpio como el Z4 o los metodos que teniamos antes, se han limitado a sacar una rom para recovery con la ultima actualizacion ya rooteada
Yo me esperaria ![]() Se me han quitado las ganas de flashear de por vida. Como mucho probar roms con el xrecovery, por la tranquilidad de poder volver a la config anterior sin problemas. He tomado la decisión de disfrutar del móvil hasta donde pueda, no hasta donde quiera, y visto lo visto ya sé dónde están los límites. Me jode más tenerlo en el SAT 2/3 semanas que tener un quadrant de 800 en lugar de 850. Rooteado, jiteado, bien limpito y a disfutarlo. Feliz año gente. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
kiyo paisano, he leido 5 posts tuyos hoy y todos dicen lo mismo!!! XD
responde las dudas al menos y luego al final dices eso de que esto no va aquí.. jejejeje |
![]() |
![]() |
||||||
|