|
||
|
![]() |
![]() |
POCO F5 / F5 Pro POCO F5 / F5 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización del sistema de google play - 1 de enero de 2023.
Buenos días.
¿A alguien más le aparece la actualización del sistema de google play con fecha del 1 de enero de 2023? En mi caso ni forzando a que se actualice encuentra actualizaciones, tengo un moto g200 con android 12 y dicha actualización es del 1 de agosto de 2023, en miui esto se puede ver en: ajustes/configuración del teléfono>estado de seguridad: El teléfono tiene la ultima versión de miui disponible para la versión global no EU, 14.0.6, la última version de google play también está instalada. Otra cosa que noté, es que buscar dispositivo aparece desactivado y está encendido (lo comprobé en el apartado Google, en ajustes/configuración del teléfono). EDIT: este teléfono está nuevo, lo saqué anoche de la caja. Gracias de antemano. Última edición por avercros Día 21/09/23 a las 16:13:38. |
|
|
||||
|
||||
El mio (f5 pro) trae la versión de agosto, sin embargo mi miui es la 14.0.5 tambien global
Screenshot_2023-09-21-16-33-43-593_com.android.settings.jpg |
|
||||
|
||||
El mio (f5 pro) trae la versión de agosto, sin embargo mi miui es la 14.0.5 tambien global
Archivo Adjunto 1486291 ![]() Lo raro es que ya le hice un reset de fabrica y lo mismo, al menos al suyo sí le llegó la ultima version :/ |
|
||||
|
||||
Llevo la ROM indonesia, parece que lleva un poco de retraso.Screenshot_2023-09-21-18-26-32-398_com.android.settings.jpg
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
¿A alguien más le aparece la actualización del sistema de google play con fecha del 1 de enero de 2023? En mi caso ni forzando a que se actualice encuentra actualizaciones, tengo un moto g200 con android 12 y dicha actualización es del 1 de agosto de 2023, en miui esto se puede ver en: ajustes/configuración del teléfono>estado de seguridad: EDIT: este teléfono está nuevo, lo saqué anoche de la caja. Gracias de antemano. ![]() En el poco Android 13 Diferentes versiones diferentes parches. |
![]() |
![]() |
||||||
|