Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/23, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Así es el nuevo look de los ajustes de WhatsApp

Así es el nuevo look de los ajustes de WhatsApp

WhatsApp sigue su evolución con cambios significativos en su interfaz, acercándose a una imagen más moderna y eficiente. La renovación principal afecta a los ajustes, los cuales se simplifican y organizan mejor, con una clara influencia del selector de cuentas de Google. En la barra superior, se añadirá un nuevo icono con la foto de perfil del usuario, el cual permitirá el acceso rápido a la información de la cuenta y los ajustes. Estos mostrarán en primer plano la información de la cuenta del usuario, con accesos directos para generar un código QR del perfil, ver el perfil, la configuración de privacidad y los contactos. Adicionalmente, se verán mejoras en la organización de los subapartados de los ajustes, incluyendo algunos de ellos como botones en la parte superior. El rediseño busca facilitar el acceso a las funciones añadidas a lo largo del tiempo por WhatsApp, que hasta ahora se ubicaban en menús contextuales poco visibles. Aunque estos cambios aún no están activos, prometen proporcionar una experiencia más intuitiva y eficiente a los usuarios de la aplicación.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 26/05/23, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Se lleva hablando de una interfaz más cómoda y mejorada pero a mi me sigue saliendo igual que siempre y eso que soy beta.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/23, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
tanto hablan pero poco vemos en la app
Responder Con Cita
Viejo 26/05/23, 15:07:47
Array

[xs_avatar]
garzacorporations garzacorporations no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MI 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Se lleva hablando de una interfaz más cómoda y mejorada pero a mi me sigue saliendo igual que siempre y eso que soy beta.
Pues yo si tengo la nueva donde las "pestañas" superiores se ha movido abajo y ahora además muestra una nueva llamada comunidades ...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/23, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por garzacorporations Ver Mensaje
Pues yo si tengo la nueva donde las "pestañas" superiores se ha movido abajo y ahora además muestra una nueva llamada comunidades ...
Pues siendo beta a mi no me llega y recibo casi diariamente actualizaciones. En fin... Supongo que el despliegue es lento.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/23, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
A mí lo que me ha llegado es el cambio de la barra de pestañas a la parte inferior, lo otro todavía está en fase de pruebas y no le ha llegado a todo el mundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 04:00:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /