Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Herramientas
Viejo 15/05/23, 00:18:41
Salvatore1202 Salvatore1202 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2023
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Bluetooth

Buenas noches, llevo un tiempo con un problema algo molesto, y algo raro. Cuando doy al icono de Bluetooth para activarlo, se pone en un azul flojo, no intenso, como si se estuviese conectando, pero sin llegar a conectar, no sale la lista de dispositivos a buscar para conectarse, y si subo el menú desplegable hacia arriba y lo bajo de nuevo, el icono está de nuevo gris, como si lo hubiese desactivado, aunque si pasan unos segundos, sí sale ya los dispositivos que está buscando.

Si entro en conexiones, Bluetooth y doy desde ahí a activar, también se pone en un azul claro y pone Activado, pero no sale la lista, es más, pone: "Activa el Bluetooth para conectarte a dispositivos cercanos"

No pasa siempre, a veces tarda unos segundos y ya se pone azul oscuro y conecta, pero otras veces no, y otras lo hace a la primera. Me parece bastante raro, y no sé por qué puede fallar algo así ¿ideas?

Leí que desde opciones del desarrollador, activando la opción: Desactivar descarga hardware A2DP debería funcionar, pero me pasa igual.

Lo habitual es: o doy a activar y espero sin replegarse el menú o sin salirme si he entrado a Bluetooth, o le doy y repliega, el icono se pone gris como si estuviese desactivado pero al poco ya me sale la lista de dispositivos a buscar.

No sé si puede ser por alguna configuración o algo , por eso pregunto si a alguien más le pasó/pasa o si tiene alguna idea.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/23, 09:44:08
Robertls Robertls no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2023
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por Salvatore1202 Ver Mensaje
Buenas noches, llevo un tiempo con un problema algo molesto, y algo raro. Cuando doy al icono de Bluetooth para activarlo, se pone en un azul flojo, no intenso, como si se estuviese conectando, pero sin llegar a conectar, no sale la lista de dispositivos a buscar para conectarse, y si subo el menú desplegable hacia arriba y lo bajo de nuevo, el icono está de nuevo gris, como si lo hubiese desactivado, aunque si pasan unos segundos, sí sale ya los dispositivos que está buscando.

Si entro en conexiones, Bluetooth y doy desde ahí a activar, también se pone en un azul claro y pone Activado, pero no sale la lista, es más, pone: "Activa el Bluetooth para conectarte a dispositivos cercanos"

No pasa siempre, a veces tarda unos segundos y ya se pone azul oscuro y conecta, pero otras veces no, y otras lo hace a la primera. Me parece bastante raro, y no sé por qué puede fallar algo así ¿ideas?

Leí que desde opciones del desarrollador, activando la opción: Desactivar descarga hardware A2DP debería funcionar, pero me pasa igual.

Lo habitual es: o doy a activar y espero sin replegarse el menú o sin salirme si he entrado a Bluetooth, o le doy y repliega, el icono se pone gris como si estuviese desactivado pero al poco ya me sale la lista de dispositivos a buscar.

No sé si puede ser por alguna configuración o algo , por eso pregunto si a alguien más le pasó/pasa o si tiene alguna idea.

Gracias.
Buenos días.

Me ocurre exactamente igual que a ti. Yo creo que me ocurre después de la última actualización. Estoy pensando en hacer un reset de fábrica después de bastantes actualizaciones desde que tengo el teléfono. De todos modos voy a esperar por si en la siguiente actualización se corrige. Espero haberte ayudado y que no te vuelvas loco como me estaba pasando a mi hasta que he visto tu mensaje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/23, 15:40:26
Ra77 Ra77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X5 Pro
Versión de ROM: Miui 14 global oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 5 comentarios
Me sucedió lo mismo, junto a una larga lista de bugs, desde que actualicé a One UI 5.1. La solución , por ahora al menos, fué reinstalar el sistema desde cero vía Odin con la PC. En mi caso se justificaba la reinstalacion porque el movil me quedo poco menos que inservible despues de actualizar con reinicios incluidos y fue la unica solucion que encontré.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/23, 17:14:28
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Si usas el limpiador de caché que trae Samsung lo deja medio tonto.
Reinicia y si no se activa solo en unos 20" púlsalo y espera, no toques nada porque al final se activa.
A mí ya no me falla desde que no uso el limpiador.
Es un bug de la última actualización.
Yo ya comenté algo sobre ello en el hilo de la UI 5.1

Prueba y nos dices.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/23, 13:37:51
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Versión de ROM: Miui 12 Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
No tengo ese fallo, me.va bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/23, 07:42:57
jmsermol jmsermol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5
Tu operador: Movistar
Yo ese fallo no lo tengo. A mí, lo que me ocurre desde hace varias actualizaciones, es que los controles desde los dispositivos Bluetooth no funcionan muy bien, a veces tardan en responder y otras no hacen ni caso, estaba esperando que con alguna actualización se corrigiera pero llevo varias y sigue igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Reglas de Mensajes