|
¿Se raya con facilidad la pantalla del Serie 8?
|
|
|
¿Se raya con facilidad la pantalla del Serie 8?
Yo he comprado este proyector de pantalla de gel y de lujo LK [6 Pack] Protector Pantalla... https://www.amazon.es/dp/B07RJ3MS89?...p_mob_ap_share Ya no se ve que esta levemente rayada la pantalla en el lateral. Además lo protejo de futuros posibles rayones. PD: cuando lo abriste te aseguraste que estaba bien? Vamos, que no viene de fábrica así? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he usé esa protección y se suele levantar con frecuencia |
|
||||
|
||||
La pantalla de los modelos de aluminio es muy propensa a arañazos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pues de momento me salvo de un rasponazo con una pared de gotelé ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si, totalmente de acuerdo. Son las mismas pantallas que llevan los iPhone y iPhone Pro. Que son bastante resistentes a golpes, pero son propensas a rallarse con “facilidad”. Por eso en los modelos de aluminio es conveniente ponerles un protector de pantalla o funda |
|
||||
|
||||
Yo tengo un SÉ e igual.. le puse un protector y nada. El táctil no va igual. Así que compre un protector de gel y por ahora va bien. Aunque el raspón lo tengo… no sé cómo quitarlo.
Lo que he pensado es que como le tengo dos años de seguro con Apple… cuando vaya a más, que me lo arreglen. |
|
||||
|
||||
Por ese motivo me toca comprar siempre la version de acero inox.
Solo compré mi primera version en aluminio (watch 3), y los ultimos dos que e comprado en version acero, ni una sola rascada despues de mucho tiempo con ellos |
|
||||
|
||||
Yo siempre compraba los de acero hasta este año que se han disparado. Los de acero tienen pantalla de zafiro y no se rayan fácilmente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|