|
||
|
||||
|
||||
Calidad fotos A14 - 9.0115
Buenos días, desde la actualización a A14 y la ultima actualización de la cámara a 9.0115 noto la cámara muy inestable, el enfoque es más lento y nada eficaz, de noche no conseguía enfocar correctamente y los resulatados fotográficos, para mí, han bajado tanto de día como de noche. El postprocesado, que todos sabemos que oscurece para quitar ruido y "perfilar" el enfoque es muy agresivo, yo diría que más que cuando compré el terminal... No se si soy el único que le pasa esto, no he formateado de fábrica al actualizar a A14. Aprovecho tara comentar también que he notado algo mejor la batería pero sigue siendo inestable, es posible que un día tengas horas de uso muy buenas y consumo estable como que un día tenga caídas de consumo (imagino que por mala gestión del segundo plano). Nada, solo saber si alguien más nota que la cámara "flaquea" más de lo normal...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, desde la actualización a A14 y la ultima actualización de la cámara a 9.0115 noto la cámara muy inestable, el enfoque es más lento y nada eficaz, de noche no conseguía enfocar correctamente y los resulatados fotográficos, para mí, han bajado tanto de día como de noche. El postprocesado, que todos sabemos que oscurece para quitar ruido y "perfilar" el enfoque es muy agresivo, yo diría que más que cuando compré el terminal... No se si soy el único que le pasa esto, no he formateado de fábrica al actualizar a A14. Aprovecho tara comentar también que he notado algo mejor la batería pero sigue siendo inestable, es posible que un día tengas horas de uso muy buenas y consumo estable como que un día tenga caídas de consumo (imagino que por mala gestión del segundo plano). Nada, solo saber si alguien más nota que la cámara "flaquea" más de lo normal...
Saludos ![]() Estoy con android 14 beta 2 qpr y sin hacer instalación limpia. No noto lento el enfoque,ni fotos oscuras... no creo que rinda mejor que antes pero peor no, desde luego.
|
||||
|
||||
Ni que estes con la beta la versión de cámara es la misma verdad? O con la misma versión de cámara pero distinta compilación de software puede tener distintos resultados? Saludos |
|
||||
|
||||
Ni que estes con la beta la versión de cámara es la misma verdad? O con la misma versión de cámara pero distinta compilación de software puede tener distintos resultados? Saludos |
|
||||
|
||||
Cámara 9.1
Te diría que instales la versión 9.1 de la cámara con la aplicación de APKmirror, bajándolo desde Chrome, yo actualicé el 7 pro a la versión 9.1 de esa manera y es compatible con el ultra HDR y te digo que se nota considerablemente, he vuelto a hacer un millón de fotos como antes, lo único que veo que por ser nueva no funciona bien es el modo retrato, el resto funciona 10/10
|
|
||||
|
||||
Deberíais de actualizar, (o asegurar) que esta actualizado el Sistema Google Play (con la estable, ayer había update)
* la propia tienda renuevan en profundidad los teléfonos sin que los fabricantes tengan que implicarse Google va actualizando la Google Play, el sistema relacionado y sus servicios con cierta frecuencia... y muchas veces, sin que cambie de versión o de fecha, unas veces con mayor tamaño y otras con pequeños ajustes Estas incluyen mejoras (no evidentes para muchos) con correcciones de estabilidad, mejoras de seguridad, soluciones a pequeños y molestos bug´s, Optimización de api, app´s y otros... Estando en las beta´s (la inestabilidad es un riesgo asumido) hay que tratar de tener todo actualizado Te diría que instales la versión 9.1 de la cámara con la aplicación de APKmirror, bajándolo desde Chrome, yo actualicé el 7 pro a la versión 9.1 de esa manera y es compatible con el ultra HDR y te digo que se nota considerablemente, he vuelto a hacer un millón de fotos como antes, lo único que veo que por ser nueva no funciona bien es el modo retrato, el resto funciona 10/10
![]()
![]() |
||||||
|