|
||||
|
||||
Problemas con el reproductor y la radio Desire HD.
Hola
Tengo el HTC Desire HD desde hace unas 3 semanas, lo uso con la funda de cuero (a saber si es cuero original ) original de HTC, el caso es que cuando escucho musica o la radio con los cascos y pongo el movil en el bolsillo del pantalon o sin estar en contacto con ninguna superficie a la pantalla, en el caso de la musica, la lista de reproduccion comienza a cambiar rapido o se adelanta la cancion y en la radio pasa lo mismo, el movil va cambiando las emisoras asi sin mas :S A que se debe? |
|
|
Pero, si bloqueas la pantalla, no tienes ese problema. No? imagino...
sent frontera muy DHD |
|
||||
|
||||
A mí me ocurría igual, si quieres salir a correr con el móvil en el bolsillo debes hacerlo con un pantalón que te lo sujete bien, por ejemplo con vaqueros no suele ocurrir, pero sí con un chándal flojo. Aún no sé si es efecto del sudor o bien del movimiento, pero por ejemplo en el gimnasio lo llevaba en el bolsillo del pantalón y en determinados ejercicios le ocurría.
Lo mejor que puedes hacer es como yo, comprarte un brazalete para correr con él, y olvidarte de la ropa donde lo lleves o no. |
|
||||
|
||||
Da igual con que pantalon sea, se cambia igual :S y es con la pantalla bloqueada,y he cambiado los cascos pero igual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|