|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 7 Google Pixel 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me baja el volumen hasta cero y se pausa el vídeo/audio
Me lleva pasando un tiempo: pongo un audio de whatsapp y en 2-3 segundos se va bajando hasta que no se oye nada y se para
me pasa lo mismo con vídeos de twitter o de youtube: se baja el volumen y se pausa reinicio, funciona un rato bien hasta que vuelve a pasar me trae loco esto, sabéis qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
Me lleva pasando un tiempo: pongo un audio de whatsapp y en 2-3 segundos se va bajando hasta que no se oye nada y se para
me pasa lo mismo con vídeos de twitter o de youtube: se baja el volumen y se pausa reinicio, funciona un rato bien hasta que vuelve a pasar me trae loco esto, sabéis qué puede ser? ![]() A mi me pasa que estoy en una web viendo un video, lo pauso y me salgo PERO se queda "abierto" /en segundo plano sin escucharse, y cuando le doy a un audio de whatsapp o en spotify se me para la música al cabe de 2 segundos. Entonces tengo que cerrar la ventana y/o desplegar la barra de notificaciones y cerrar ahi el reproductor, ya que detecta que esta reproduciendolo (aunque esté pausado). |
|
||||
|
||||
¿Has comprobado que no tienes nada abierto en segundo plano reproduciendose a la vez?
A mi me pasa que estoy en una web viendo un video, lo pauso y me salgo PERO se queda "abierto" /en segundo plano sin escucharse, y cuando le doy a un audio de whatsapp o en spotify se me para la música al cabe de 2 segundos. Entonces tengo que cerrar la ventana y/o desplegar la barra de notificaciones y cerrar ahi el reproductor, ya que detecta que esta reproduciendolo (aunque esté pausado). ![]() menudo coñazo, no? tiene sentido que haga eso? ![]() edit: pues sí, era eso, muchísimas gracias! Última edición por kijuna Día 20/05/23 a las 21:53:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|