|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Pixel Update and Software Repair
Pregunta, tengo la Beta 2 de A14 y quiero instalar A13 en limpio, al usar Google Pixel Update en la parte de Connect your Pixel me dice Unsupported device.
Me podeis echar una mano por favor, estoy modo repair y creo que no me he saltado ningun paso pero a saber. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, tengo la Beta 2 de A14 y quiero instalar A13 en limpio, al usar Google Pixel Update en la parte de Connect your Pixel me dice Unsupported device.
Me podeis echar una mano por favor, estoy modo repair y creo que no me he saltado ningun paso pero a saber. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor ir a lo conocido y que además es más fácil. Haz copia de seguridad primero y si usas WhatsApp y las conversaciones son importantes, también puedes hacer una copia antes de instalar la OTA.
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en reddit que se desaconseja esto, son ya muchos casos que al abandonar a14 y volver a a13 por ota se quedan en la configuracióen inicial y al final tienen que actualizar con adb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no eran pixel 7, eran sobre todo el 6. No tuve ningún problema para instalar la OTA, tardó una eternidad, pero todo quedó súper bien.
|
||||
|
||||
|
Con el 7 también y no son casos aislados,son ya demasiados como para arriesgarse,yo mismo no he vuelto a 13 por no liarme ahora con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de quedarse en bucle o no reiniciarse el móvil después de instalar la OTA, no pasa solo con las betas, puede pasar con cualquier actualización, pero tiene solución sin necesidad de recurrir a adb. Tranquilidad!
|
||||
|
||||
|
Am i algún reinicio pero últimamente mucho menos por lo demás todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tuve que salir porque se me quedaba el escritorio completamente petado y se me calentaba muchísimo, cuando ahora no se me calienta ni jugando.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final, usuarios del pixel somos miles y ahí se quejan bastantes personas pero es un porcentaje muy pequeño en relación con todos los que somos.
Esto de quedarse en bucle o no reiniciarse el móvil después de instalar la OTA, no pasa solo con las betas, puede pasar con cualquier actualización, pero tiene solución sin necesidad de recurrir a adb. Tranquilidad! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a la versión estable por OTA es más seguro que por adb. Tarda más, sí, pero si no te desenvuelves bien con ello, mejor la ota.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus buenos deseos y @sepulturamax... Ratamahatta
![]() Siempre da cierta inquietud cuando haces esta tipo de acciones, sea poner un beta o sea volver a la oficial. Alguna vez he tenido que hacer el proceso dos veces porque igual no estaba del todo bien. Pero es que puede pasar hasta con una actualización mensual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||