Samsung Galaxy A54 5G Samsung Galaxy A54 5G

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/23, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
Frankinn87 Frankinn87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Ayuda, duda si mandar a garantia

Buenas, tengo el Galaxy a54 de hace 3 semanas.

Y me ocurre una cosa muy curiosa, y es que a veces ( 3 o 4 al dia), estando en la interfaz principal al querer deslizar el dedo , abre la primera app por la que pase el dedo, como si la fuese pulsado, y otras veces igual por ejemplo en WhatsApp, lo abro y quiero deslizar las conversaciones y me pulsa y entra en la primera conversacion donde puse el dedo.

No se si me explique bien lo que quiero decir.

Tengo que decir que esto ocurre nada mas desbloquearlo y querer deslizar raoido, o nada mas entrar en WhatsApp y querer deslizar rapido por ejemplo, despues no vuelve a ocurrir y no es siempre.

En principio pense en problemas de tactil, que fallaba y se pulsaba, pero no se si puede ser un bug o problemas del procesador.

Lo malo que al mandarlo a garantia, aver como explico esto, y mas difícil aun que se les reproduzca el fallo.

Algun consejo sobre que hacer? Es comprado por jazztel, y pasada 3 semanas lo que ma dan es mandarlo a garantia... vaya faena

Última edición por Frankinn87 Día 24/05/23 a las 11:13:05.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/23, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Antes de mandarlo al sat haz un respeto de Fábrica, pero pinta aque es software,
Viejo 24/05/23, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Antes de mandarlo al sat haz un respeto de Fábrica, pero pinta aque es software,
Lo que me trae de cabeza es que si es de sofware o un bug, a nadie mas le pasa?

Y otra que me temo, esque por mucho que lo lleve a garantia dudo que se les reproduzca el problema, y tiene pinta de que va a ir para nada verdad?

Nonse que mas puede ser, pero me da que sines un fallo y no fuese de sofware, me lo voy a tener que comer
Responder Con Cita
Viejo 25/05/23, 14:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaste a resetearlo de fábrica por completo?, agota todas las posibilidades o a lo mejor en una futura actualización se te soluciona por si solo.
Viejo 25/05/23, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas , sisi lo restableci de fabrica. Esperare aver si con actualizacion.

No es que ocurra mucho, pero.me da todo el toc cuando ocurre
Responder Con Cita
Viejo 25/05/23, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
yo tuve que hablar con Samsung y con otra empresa para un cambio de terminal no duraba ni medio día la batería.

En este no se si será el refresco de la pantalla pero hay veces que al darle para atrás en WhatsApp salta, he visto en WhatsApp y en Twitter que me lo hacia, pero en lo demás parece que va de lujo el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/23, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
yo tuve que hablar con Samsung y con otra empresa para un cambio de terminal no duraba ni medio día la batería.

En este no se si será el refresco de la pantalla pero hay veces que al darle para atrás en WhatsApp salta, he visto en WhatsApp y en Twitter que me lo hacia, pero en lo demás parece que va de lujo el teléfono.
Cuando dices salta a que te refieres?

A nadie os ha ocurrido lo que comento? Que recien desbloqueado al querer moverte por la pantalla principal se pulse la app sin querer pulsarla?

Tengo que decir que me ocurre muy muy poco, 2 o 3 veces al dia, y suele ocurrir porque nada mas desbloquearlo con huella, sin dejarle respiró quiero pasar a la otra pagina rápido
Responder Con Cita
Viejo 26/05/23, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo estoy probando lo que dices y nada , bloqueando y desbloqueando el teléfono y nada , y paso enseguida aplicaciones y nada
Viejo 26/05/23, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Lo estoy probando lo que dices y nada , bloqueando y desbloqueando el teléfono y nada , y paso enseguida aplicaciones y nada
Tambien he de añadir, que las veces que me ha pasado es cuando se tira un rato sin usar, si me pongo de seguido no ocurre, pero si lo dejo sin usar un rato, al cogerlo hay mas posibilidades que le ocurra.

Si te acuerdas pruebalo, cuando estes rato sin cogerlo, nada mas desbloqueas desliza para los lados.

Gracias compañeros por la ayuda, se que es una tonteria lo que me pasa, pero me da todo el toc no saber el porque
Responder Con Cita
Viejo 31/05/23, 10:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me puse en contacto con samsung, y ya me dijeron que si no se les reproduce el error no pueden hacerle nada.

La verdad no ocurre ni mas frecuente ni nada, pero me tiene ya un poco mosqueado, publique esto por si era normal o tema bug que se solucione con actualizaciones... pero viendo que a nadie le ocurre.. voy a buscar venderlo , o comermelo y guardarlo..
Responder Con Cita
Viejo 31/05/23, 13:14:35
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Frankinn87 Ver Mensaje
Bueno, me puse en contacto con samsung, y ya me dijeron que si no se les reproduce el error no pueden hacerle nada.

La verdad no ocurre ni mas frecuente ni nada, pero me tiene ya un poco mosqueado, publique esto por si era normal o tema bug que se solucione con actualizaciones... pero viendo que a nadie le ocurre.. voy a buscar venderlo , o comermelo y guardarlo..
A mi eso no me pasa, pero a mi me pasa de vez en cuando que me salta alguna vez en el WhatsApp al ir de los estados o de algunas conversaciones la pantalla como si hiciera scroll..

A lo mejor con la siguiente actualización se soluciona o es algo del refresco automático de la pantalla (se me ocurre)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/23, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, entonces a nadie le ha ocurrido lo que comento no?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/23, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
dani85 dani85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: samsung a50
 Cita: Originalmente Escrito por Frankinn87 Ver Mensaje
Buenas, entonces a nadie le ha ocurrido lo que comento no?
A mi nunca me a pasado lo que comentas, espero que lo puedas solucionar, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A54 5G

Hora actual: 10:06:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /