|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, duda si mandar a garantia
Buenas, tengo el Galaxy a54 de hace 3 semanas.
Y me ocurre una cosa muy curiosa, y es que a veces ( 3 o 4 al dia), estando en la interfaz principal al querer deslizar el dedo , abre la primera app por la que pase el dedo, como si la fuese pulsado, y otras veces igual por ejemplo en WhatsApp, lo abro y quiero deslizar las conversaciones y me pulsa y entra en la primera conversacion donde puse el dedo. No se si me explique bien lo que quiero decir. Tengo que decir que esto ocurre nada mas desbloquearlo y querer deslizar raoido, o nada mas entrar en WhatsApp y querer deslizar rapido por ejemplo, despues no vuelve a ocurrir y no es siempre. En principio pense en problemas de tactil, que fallaba y se pulsaba, pero no se si puede ser un bug o problemas del procesador. Lo malo que al mandarlo a garantia, aver como explico esto, y mas difícil aun que se les reproduzca el fallo. Algun consejo sobre que hacer? Es comprado por jazztel, y pasada 3 semanas lo que ma dan es mandarlo a garantia... vaya faena Última edición por Frankinn87 Día 24/05/23 a las 11:13:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de mandarlo al sat haz un respeto de Fábrica, pero pinta aque es software,
|
||||
|
||||
|
Y otra que me temo, esque por mucho que lo lleve a garantia dudo que se les reproduzca el problema, y tiene pinta de que va a ir para nada verdad? Nonse que mas puede ser, pero me da que sines un fallo y no fuese de sofware, me lo voy a tener que comer |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a resetearlo de fábrica por completo?, agota todas las posibilidades o a lo mejor en una futura actualización se te soluciona por si solo.
|
||||
|
||||
|
Buenas , sisi lo restableci de fabrica. Esperare aver si con actualizacion.
No es que ocurra mucho, pero.me da todo el toc cuando ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que hablar con Samsung y con otra empresa para un cambio de terminal no duraba ni medio día la batería.
En este no se si será el refresco de la pantalla pero hay veces que al darle para atrás en WhatsApp salta, he visto en WhatsApp y en Twitter que me lo hacia, pero en lo demás parece que va de lujo el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que hablar con Samsung y con otra empresa para un cambio de terminal no duraba ni medio día la batería.
En este no se si será el refresco de la pantalla pero hay veces que al darle para atrás en WhatsApp salta, he visto en WhatsApp y en Twitter que me lo hacia, pero en lo demás parece que va de lujo el teléfono. ![]() A nadie os ha ocurrido lo que comento? Que recien desbloqueado al querer moverte por la pantalla principal se pulse la app sin querer pulsarla? Tengo que decir que me ocurre muy muy poco, 2 o 3 veces al dia, y suele ocurrir porque nada mas desbloquearlo con huella, sin dejarle respiró quiero pasar a la otra pagina rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando lo que dices y nada , bloqueando y desbloqueando el teléfono y nada , y paso enseguida aplicaciones y nada
|
||||
|
||||
|
Si te acuerdas pruebalo, cuando estes rato sin cogerlo, nada mas desbloqueas desliza para los lados. Gracias compañeros por la ayuda, se que es una tonteria lo que me pasa, pero me da todo el toc no saber el porque |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me puse en contacto con samsung, y ya me dijeron que si no se les reproduce el error no pueden hacerle nada.
La verdad no ocurre ni mas frecuente ni nada, pero me tiene ya un poco mosqueado, publique esto por si era normal o tema bug que se solucione con actualizaciones... pero viendo que a nadie le ocurre.. voy a buscar venderlo , o comermelo y guardarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me puse en contacto con samsung, y ya me dijeron que si no se les reproduce el error no pueden hacerle nada.
La verdad no ocurre ni mas frecuente ni nada, pero me tiene ya un poco mosqueado, publique esto por si era normal o tema bug que se solucione con actualizaciones... pero viendo que a nadie le ocurre.. voy a buscar venderlo , o comermelo y guardarlo.. ![]() A lo mejor con la siguiente actualización se soluciona o es algo del refresco automático de la pantalla (se me ocurre) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entonces a nadie le ha ocurrido lo que comento no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|