![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cobertura 5G en Valencia y alrededores.
Hola,
Quería contactar con gente de la zona de Valencia Capital y pueblos de alrededores que compañías low cost ofrecen el 5G y si realmente hay tan gran diferencia de navegación con respeto al 4G. Es sólo curiosidad, un buen amigo tiene un iphone 14 (movistar) y me di cuenta el otro día viendo algo en su móvil que tenía la señal de 5G en la barra superior. Le pregunté y ni se había dado cuenta de ello. Le pregunté y tampoco supo aclararme nada. Ahora estoy en una operadora local que no ofrece 5G y coo dentro de un mes me vence la permanencia pues eso queria ver que opciones había en esta zona. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como no se está invirtiendo lo suficiente en "antenas" y la frecuencia y la longitud de onda están involucradas en el desempeño de la velocidad, pues dependiendo cual sea tu acceso y la distancia a la antena, puedes encontrarte con el problema que te apunto al principio de este comentario. Un utilitario resulta que hace un mejor tiempo por vuelta que un supercar. Impresionante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Al menos con Vodafone es al 100% así. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no hay mucha diferencia entre el 4G y 5G, y la compañía low cost que tiene 5G es o2
|
|
||||
|
||||
En valencia no se, pero aquí en Madrid, tuve O2 que tenía 5g, y la verdad es que me va mucho mejor con Simyo y 4G.
|
|
||||
|
||||
Vivo algo más arriba y normalmente no tengo 5G, pero tampoco veo diferencias palpables en velocidad. Únicamente más consumo de batería. Si me carga un noticia 100ms antes, pues no me entero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No vale la pena, así en general. Yo solo te digo que desconecto el 5g, que solo noto que chupa más batería. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|