Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/23, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia La NVIDIA RTX 4000 SFF Ada rinde como una RTX 3060 Ti pero consumiendo un 63% menos de energía

La NVIDIA RTX 4000 SFF Ada rinde como una RTX 3060 Ti pero consumiendo un 63% menos de energía

NVIDIA lanzó recientemente su tarjeta gráfica RTX 4000 SFF Ada, destacando las enormes ganancias en eficiencia energética que la arquitectura Ada ofrece a las GPUs. Esta tarjeta gráfica, que cuesta alrededor de 1250 dólares, es la más pequeña de la familia workstation de Ada. Equipada con 6144 núcleos CUDA y 20 GB de memoria GDDR6, no incluye el conjunto de controladores Pro y las capacidades extendidas asociadas a las tarjetas gráficas de estación de trabajo, a diferencia de la RTX 4080. La tarjeta ha sido sometida a una serie de pruebas mostrando que es capaz de ofrecer hasta el 90-95% del rendimiento de la GeForce RTX 3060 Ti. Lo realmente notable es que la nueva tarjeta gráfica consume un 63% menos de energía que la RTX 3060 Ti, a la vez que supone un salto del 70% en rendimiento sobre su predecesora, la RTX A2000. La tarjeta ha recibido una gran recomendación por su eficiencia en inteligencia artificial, juegos y aplicaciones de estación de trabajo de nivel básico, además de soportar características como DLSS 3, codificación AV1, y optimizaciones específicas de estaciones de trabajo como NVIDIA Mosiac.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 14/05/23, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Lastima del precio XD Porque estas cosas si son interesantes.
Viejo 14/05/23, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
acadio acadio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Mola, porque el consumo de las gráficas modernas asusta, máxime con el precio de la luz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/23, 08:29:35
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Mola, porque el consumo de las gráficas modernas asusta, máxime con el precio de la luz
Entiendo que dependerá mucho del uso de cada uno, pero vamos, tengo una 3060ti y para nada veo un consumo que me asuste ni veo diferencias mensuales en la factura. Aplicado a minería lo entendería, pero a un gamer casual...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/23, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
powerman1974 powerman1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi MI T10 pro 5G
Tu operador: Orange
yo ya me he pillao una machine con todo lo tope de hace 2 años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:14:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /