|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lanzamiento de Logitech G Cloud en España: precio y características
Lanzamiento de Logitech G Cloud en España: precio y características ![]() La consola Android para la nube, Logitech G Cloud, se lanza en España tras su éxito en otros territorios. Este dispositivo, similar a un PC 'consolizado', busca atraer a los usuarios que disfrutan de juegos por streaming en sus móviles. La consola viene con una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD y una batería con autonomía de 12 horas. Aunque tiene un sistema Android 11, la interfaz ha sido creada por Logitech, centrada en el juego en la nube y compatible con servicios como Xbox Cloud Computing, Steam Link, GeForce Now, y la Play Store. No es un hardware para jugar localmente, sino a través de la nube. El diseño recuerda a la Nintendo Switch Lite y pesa 463 gramos. La Logitech G Cloud se lanzará en España el 22 de mayo con un precio de 369 euros. Incluirá una suscripción de hasta seis meses de Xbox Game Pass Ultimate, un mes de Nvidia GeForce Now Priority y un mes de Shadow PC. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados, aquí un vídeo de Linus sobre el aparato.
|
||||
|
||||
|
369€ por ese hardware me da igual que sea para jugar en la nube cualquier movil de menos de 200€ actual le da mil vueltas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||