Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/23, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Reestructuración de Vodafone: 11.000 despidos y revisión estratégica en España

Reestructuración de Vodafone: 11.000 despidos y revisión estratégica en España

Vodafone, el operador de telecomunicaciones británico, enfrenta tiempos difíciles y está llevando a cabo una reestructuración estratégica. Margherita Della Valle, la nueva CEO del grupo, ha anunciado un plan de despidos que afectará a 11.000 empleados en Europa en los próximos tres años, comenzando por Alemania e Italia. Además, la filial española de Vodafone entrará en un proceso de "revisión estratégica" para explorar todas las opciones potenciales de negocio. No se ha detallado cómo afectará a la plantilla en España. Por otro lado, los ingresos de Vodafone España siguen en declive, aunque a un ritmo más lento. En el primer trimestre de 2023, registró 875 millones de euros en ingresos por servicios, un 3.7% menos que en el mismo período del año anterior. Sin embargo, este descenso es inferior al 8.7% experimentado en el trimestre anterior, lo que sugiere un cambio de tendencia. Aunque el número de clientes de contrato móvil, banda ancha y televisión ha disminuido, el segmento de IoT ha experimentado un crecimiento considerable, con un aumento de un millón de líneas activas, llegando a cinco millones en España.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 16/05/23, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Y pese a las agresivas políticas de no dejar ir al cliente al qué fusilan con ofertas, contra ofertas y contratos truculentos con amenazas y falsas facturas infladas

Vodafone debería desaparecer
Viejo 16/05/23, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Vodafone España está en la caca hace mucho, que Masmovil al no se fusionara con ellos y eligiera Orange acabo de crujirles.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/23, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Me encantaría que desapareciera al fin esta empresa
Responder Con Cita
Viejo 17/05/23, 04:25:00
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

A mi no me gustaría que desapareciera porque en principio, la competencia, genera mejores precios para nosotros los clientes. En principio. Lo que habría que hacer es una restructuración y plantearse de nuevo las políticas que se han seguido estos últimos años.
Vodafone es el claro ejemplo de la incompatibilidad con la empresa de la política de los incentivos por resultados. Una política que acrecenta la necesidad de resultados en cortos períodos de tiempo sin pensar en futuro. Se pone un presidente o una junta directiva con objetivos a dos años y altos dividendos. Y ahí está el fallo principal. Se marca una meta a conseguir, da igual los medios empleados; sean la mentira al cliente, la semi estafa , etcétera....
Hasta hace un par de decenios, las empresas todavía fidelizaban y pensaban en crecer manteniendo la esperanza de permanecer en el futuro. Ahora da igual. Lo importante es enriquecerse sea de la manera que sea de forma rápida y grotesca si hace falta y el que venga detrás que arree. Más o menos lo que pasa en la política actual pero de forma más descarnada. Más voraz, más asquerosa.
Los errores se pagan. Siempre.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/23, 09:14:43
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Robafone dando coletazos, desde luego ellos se lo han buscado.
Viejo 17/05/23, 09:18:18
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
¿Todavía seguían en activo? Los tengo ignorados hace tiempo : )
Responder Con Cita
Viejo 17/05/23, 12:10:48
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Me fui de Vodafone el 1º de Diciembre, con "supuestamente" todo sanjado (dicho por ellos). En Marzo me aparece un cobro de €1000 (el cual devolví de inmediato), sin ninguna explicación ni llamado de parte de ellos y en el banco me sale también una domiciliación hasta el 2027 en Vodafone (también bloqueado por el banco).
Está visto, que uno nunca escapa del todo de esta gente...
Viejo 17/05/23, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Despidos despidos y más despidos...
Viejo 17/05/23, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Despidos despidos y más despidos...
Lamentablemente esto es algo ya habitual en todas las empresas grandes.

Yo no quiero que desaparezca (estoy con Vodafone desde que era Airtel y no he tenido ningún problema con ellos nunca), puesto que como bien dice @xmigoll, menor competencia es sinónimo a peores precios.

Ahora bien, es más que probable que Vodafone sea adquirida por otra empresa o grupo empresarial. Ya hace tiempo que hay rumores de que está en venta, pero de ahí a desaparecer, .... no. No me gustaría.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:54:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /