|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple bloqueó $2.000 millones en pagos fraudulentos en su App Store durante 2022
Apple bloqueó $2.000 millones en pagos fraudulentos en su App Store durante 2022 ![]() Apple ha revelado que logró evitar más de 2.000 millones de dólares en pagos fraudulentos en la App Store durante 2022. Este logro se llevó a cabo gracias a la detección y bloqueo de transacciones fraudulentas provenientes de más de 57.000 aplicaciones. Además, se rechazaron 1,7 millones de aplicaciones que no cumplían con los estándares de la tienda oficial, lo que equivale a un promedio de 4568 aplicaciones por día. En términos de control de cuentas de desarrolladores, Apple impidió el registro de 428.000 cuentas fraudulentas y más de 105.000 cuentas malintencionadas. Aunque estas cifras son menores a las 802.000 cuentas canceladas en 2021, desde la empresa aseguran que esto se debe a la implementación de nuevos métodos y protocolos preventivos. En el último mes, también se han bloqueado 3,9 millones de intentos de instalar aplicaciones maliciosas a través del programa para empresas. Estos esfuerzos podrían ser utilizados por Apple para argumentar su posición en contra de permitir tiendas adicionales en iOS. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ponga la excusa que quiera ...
Pero pantalones bajados en cero coma ...
|
|
||||
|
||||
|
Espera que le obliguen al Sideload (que yo no estoy de acuerdo), eso va a ser un coladero. El tiempo pondrá en su sitio a cada uno, y el trabajazo que hace Google en la Google Play Store será copy/paste por los señores todopoderosos : )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad
![]() Mientras otros tienen un coladero |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... Estos datos los aporta unilateralmente Apple, nada de empresas externas que auditen o certifiquen esos datos.
Pues sinceramente para mi no tienen ningun valor, ni me lo creo ni me lo dejo de creer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Apple!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo de algun auditor externo que cuando terminaba su trabamo en donde yo trabajaba, curiosamente, tenía el maletero del coche lleno de paquetes y la maleta en el asiento trasero...... así que no me fío del todo de lo que diga Apple
|
||||
|
||||
|
Con la suplantaciones de tarjetas, phising, etc. que se sufren todos los días, dudo que Apple tan solo ponga el cazo y devuelva un duro cuando los bancos tampoco lo devuelven.
Y esto a las personas digitales que llevamos doble identificación, pago con el careto, las tarjetas las tienes en casa, ... y tan solo metes los códigos en un web de compra, y aún así algún iluminado puede usar tus tarjetas para realizar compras en la Apple Store, Amazon, etc. sin que tu lo autorices. Las personas mayores ya ni te cuento, seguramente habrá muchas personas mayores como alguna vecina mía que estaba pagando la suscripción a otros sin enterarse. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||