|
||||
|
||||
Botón encendido y apagado
Hola chicos, me acabo de registrar porque estoy sufriendo un fallo con mi 11 lite y no sé si es por la actualización pero el problema viene desde que lo actualice, y es más o menos como le pasa a los compañeros que se les reinicia, pero a mí me ocurre que el botón de encendido se ha vuelto loco, tengo que apretar varias veces (1,2,3,4 y hasta 5 veces) para que se encienda la pantalla o se apague, lo único que he hecho es actualizar a miui 14 y la app de emergencias que tenía como para marcación rápida de emergencia 5 toques al botón de encendido y apagado y pienso que no es casualidad, no se qué abra pasado pero si alguien se le ocurre algo y que no sea un reseteo, por qué el teléfono iba FULL hasta ahora y no me ha hecho falta resetear ni ponerlo de fábrica. Tengo que decir que no he utilizado nunca el lector de huellas para desbloqueo, utilizo rostro y patrón y nunca me dio este fallo hasta ahora.
Bueno un saludo y la verdad que hasta ahora estaba bastante contento con el peque de la familia mi 11, ojalá tenga solución 🙌🏽 |
|
|
||||
|
||||
Hola @Xpirox:
Error común de este modelo, su punto débil es el botón. Llévalo al SAT lo antes posible. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te ha dicho el compañero es el propio botón. Si te ponen el mismo tarde o temprano volveras a tener el mismo problema. Solucion??? Que te pongan el boton del Mi 11 lite 5g NE y problema solucionado, así me lo hicieron a mi desde hace un año y sin problema.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|