Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/23, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

Botones: ATRAS (triangulo) - ESCRITORIO (Circulo) - APPS (Cuadrado) en pantalla

Buenos días,

No acabo de acostumbrarme el no tener los botones de ATRAS (triangulo) - ESCRITORIO (Circulo) - APPS (Cuadrado) en pantalla. Alguien sabría como se podrian poner en la parte de abajo de la pantalla cómo tienen todos los moviles android excepto los pixels?

Gracias.

Responder Con Cita

Viejo 25/05/23, 11:43:15
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

Me auto respondo:

Responder Con Cita
Viejo 25/05/23, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fimerlin Ver Mensaje
Me auto respondo:

Bueno pues solucionado, que es lo importante.

Como consejo, cuando necesites acceder a alguna función del teléfono y no sepas dónde está, en ajustes del sistema, la rueda dentada, hay una barra de búsqueda. En este caso escribes "gestos" o "navegación" y listo. Ahí te aparece y no te vuelves loco buscando en los ajustes o en YouTube.
Un saludo!
Viejo 25/05/23, 13:05:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Esto es otra cosa incomprensible la verdad que no se entiende en absoluto. La imposibilidad de cambiar el orden de estos botones de navegación. No se entiende.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/23, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Esto es otra cosa incomprensible la verdad que no se entiende en absoluto. La imposibilidad de cambiar el orden de estos botones de navegación. No se entiende.
Sé que hay móviles que tienen otro orden en los botones pero, se puede cambiar el orden en esos móviles?
Viejo 25/05/23, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En todos te da esa posibilidad desde que no son "físicos" estando fuera de la pantalla. Desde que están dentro de pantalla, en todos tienen esa posibilidad de personalización. Esto sin embargo, me da igual porque yo navego con gestos. Está la pantalla del Pixel 7 sin posibilidad de quitar la barra de búsqueda de Google ahí abajo como para encima navegar con botones jajajaja nada nada, gestos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/23, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En todos te da esa posibilidad desde que no son "físicos" estando fuera de la pantalla. Desde que están dentro de pantalla, en todos tienen esa posibilidad de personalización. Esto sin embargo, me da igual porque yo navego con gestos. Está la pantalla del Pixel 7 sin posibilidad de quitar la barra de búsqueda de Google ahí abajo como para encima navegar con botones jajajaja nada nada, gestos.
A ver Android 14, no sé si era que podía quitarse o ponerse totalmente transparente y que ya no se ve, por lo menos!
Habrá que esperar porque, según está funcionando la beta de turno, yo no me arriesgo al menos hasta julio.
Viejo 25/05/23, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De betas nada, nunca me gustaron. Quizás se pueda ocultar o auto ocultar pero a mi eso no me importa porque navego por gestos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/23, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De betas nada, nunca me gustaron. Quizás se pueda ocultar o auto ocultar pero a mi eso no me importa porque navego por gestos.
Me refiero a la barra que, cuando navegas por gestos, está ahí siempre. Esa línea blanca. Screenshot_20230525-152523.jpg
Viejo 25/05/23, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Me refiero a la barra que, cuando navegas por gestos, está ahí siempre. Esa línea blanca. Archivo Adjunto 1473182
Ah vale vale, esa se puede ocultar en los Oppo, que bien lo sabes que tienes uno. En los Pixel no se puede según lo que he leído verdad?

A mi hija por ejemplo dice que la barra de búsqueda de Google pues "le mola" porque dice que está guay pero a mi me toca las narices el no poder customizar como quiera el escritorio de mi móvil pero supongo que es como una "marca" o seña de identidad de Google porque es su móvil. Es como la exclusividad de los móviles Google.... "oye, que tengo un Pixel" pero si por mi fuera, quitaría tanto esa rayita como la barra de búsqueda de Google pero si no se puede.....
Responder Con Cita
Viejo 25/05/23, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ah vale vale, esa se puede ocultar en los Oppo, que bien lo sabes que tienes uno. En los Pixel no se puede según lo que he leído verdad?

A mi hija por ejemplo dice que la barra de búsqueda de Google pues "le mola" porque dice que está guay pero a mi me toca las narices el no poder customizar como quiera el escritorio de mi móvil pero supongo que es como una "marca" o seña de identidad de Google porque es su móvil. Es como la exclusividad de los móviles Google.... "oye, que tengo un Pixel" pero si por mi fuera, quitaría tanto esa rayita como la barra de búsqueda de Google pero si no se puede.....
Pues la rayita esa, en Android 14, se supone que va a poder ocultarse.
La barra de búsqueda pues, ya estoy acostumbrada. Llevo desde 2015 con teléfonos de Google. Al principio no ocupaba tanto, era solo la G y poco más. No recuerdo en qué versión se Android pasó a ser barra.
Viejo 25/05/23, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Sé que hay móviles que tienen otro orden en los botones pero, se puede cambiar el orden en esos móviles?
Me da que no, los he puesto en varias marcas y no todas las capas te dan la posibilidad de cambiar el orden... Por eso si cambias de marca te tienes que adaptar, si lo que buscas es algo igual a lo que tienes, comprate lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/23, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da que ahi te equivocas....
Responder Con Cita
Viejo 25/05/23, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Me da que no, los he puesto en varias marcas y no todas las capas te dan la posibilidad de cambiar el orden... Por eso si cambias de marca te tienes que adaptar, si lo que buscas es algo igual a lo que tienes, comprate lo mismo...
Eso es lo que me parecía. Es verdad que en los últimos años he tenido casi todos teléfonos de Google pero tengo ahora en casa un oppo find x3 pro y no se pueden cambiar. Juraría que no.
Viejo 25/05/23, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que me parecía. Es verdad que en los últimos años he tenido casi todos teléfonos de Google pero tengo ahora en casa un oppo find x3 pro y no se pueden cambiar. Juraría que no.
Que va, quizas en capas antiguas, en huawei, xiaomi, realme, que yo sepa no se puede... Al menos no en las últimas actualizaciones....

Lo que si cambia es el orden en el que los pone cada uno... Puede que en Xiaomi segun capa o versión... Ya no lo recuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/23, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Que va, quizas en capas antiguas, en huawei, xiaomi, realme, que yo sepa no se puede... Al menos no en las últimas actualizaciones....

Lo que si cambia es el orden en el que los pone cada uno... Puede que en Xiaomi segun capa o versión... Ya no lo recuerdo.
A veces me quedo un poco loca con lo que la gente espera de un teléfono de 500€. Eso es lo que pagas por el seguro del coche y es dinero que no te da la más mínima satisfacción.
Viejo 25/05/23, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el Oppo Reno 6 que tengo, los botones te da la opción de cambiar el orden pero solo dos opciones aunque para mí son lógicas. Una como está en el Pixel y la otra con la flechita a la derecha del todo para los diestros e ir hacia atrás fácilmente sin alargar el dedo tanto a la izquierda. Algo es algo. Pero yo soy de gestos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/23, 22:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A veces me quedo un poco loca con lo que la gente espera de un teléfono de 500€. Eso es lo que pagas por el seguro del coche y es dinero que no te da la más mínima satisfacción.
Asi es...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 00:42:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /