|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 7 Google Pixel 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Botones: ATRAS (triangulo) - ESCRITORIO (Circulo) - APPS (Cuadrado) en pantalla
Buenos días,
No acabo de acostumbrarme el no tener los botones de ATRAS (triangulo) - ESCRITORIO (Circulo) - APPS (Cuadrado) en pantalla. Alguien sabría como se podrian poner en la parte de abajo de la pantalla cómo tienen todos los moviles android excepto los pixels? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues solucionado, que es lo importante.
Como consejo, cuando necesites acceder a alguna función del teléfono y no sepas dónde está, en ajustes del sistema, la rueda dentada, hay una barra de búsqueda. En este caso escribes "gestos" o "navegación" y listo. Ahí te aparece y no te vuelves loco buscando en los ajustes o en YouTube. Un saludo!
|
||||
|
||||
Esto es otra cosa incomprensible la verdad que no se entiende en absoluto. La imposibilidad de cambiar el orden de estos botones de navegación. No se entiende.
|
|
||||
|
||||
Sé que hay móviles que tienen otro orden en los botones pero, se puede cambiar el orden en esos móviles?
|
||||
|
||||
En todos te da esa posibilidad desde que no son "físicos" estando fuera de la pantalla. Desde que están dentro de pantalla, en todos tienen esa posibilidad de personalización. Esto sin embargo, me da igual porque yo navego con gestos. Está la pantalla del Pixel 7 sin posibilidad de quitar la barra de búsqueda de Google ahí abajo como para encima navegar con botones jajajaja nada nada, gestos.
|
|
||||
|
||||
En todos te da esa posibilidad desde que no son "físicos" estando fuera de la pantalla. Desde que están dentro de pantalla, en todos tienen esa posibilidad de personalización. Esto sin embargo, me da igual porque yo navego con gestos. Está la pantalla del Pixel 7 sin posibilidad de quitar la barra de búsqueda de Google ahí abajo como para encima navegar con botones jajajaja nada nada, gestos.
![]() Habrá que esperar porque, según está funcionando la beta de turno, yo no me arriesgo al menos hasta julio.
|
||||
|
||||
De betas nada, nunca me gustaron. Quizás se pueda ocultar o auto ocultar pero a mi eso no me importa porque navego por gestos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me refiero a la barra que, cuando navegas por gestos, está ahí siempre. Esa línea blanca. Archivo Adjunto 1473182
![]() A mi hija por ejemplo dice que la barra de búsqueda de Google pues "le mola" porque dice que está guay pero a mi me toca las narices el no poder customizar como quiera el escritorio de mi móvil pero supongo que es como una "marca" o seña de identidad de Google porque es su móvil. Es como la exclusividad de los móviles Google.... "oye, que tengo un Pixel" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah vale vale, esa se puede ocultar en los Oppo, que bien lo sabes que tienes uno. En los Pixel no se puede según lo que he leído verdad?
A mi hija por ejemplo dice que la barra de búsqueda de Google pues "le mola" porque dice que está guay pero a mi me toca las narices el no poder customizar como quiera el escritorio de mi móvil pero supongo que es como una "marca" o seña de identidad de Google porque es su móvil. Es como la exclusividad de los móviles Google.... "oye, que tengo un Pixel" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra de búsqueda pues, ya estoy acostumbrada. Llevo desde 2015 con teléfonos de Google. Al principio no ocupaba tanto, era solo la G y poco más. No recuerdo en qué versión se Android pasó a ser barra.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es lo que me parecía. Es verdad que en los últimos años he tenido casi todos teléfonos de Google pero tengo ahora en casa un oppo find x3 pro y no se pueden cambiar. Juraría que no.
|
||||
|
||||
Lo que si cambia es el orden en el que los pone cada uno... Puede que en Xiaomi segun capa o versión... Ya no lo recuerdo. |
|
||||
|
||||
Que va, quizas en capas antiguas, en huawei, xiaomi, realme, que yo sepa no se puede... Al menos no en las últimas actualizaciones....
Lo que si cambia es el orden en el que los pone cada uno... Puede que en Xiaomi segun capa o versión... Ya no lo recuerdo. ![]()
|
||||
|
||||
En el Oppo Reno 6 que tengo, los botones te da la opción de cambiar el orden pero solo dos opciones aunque para mí son lógicas. Una como está en el Pixel y la otra con la flechita a la derecha del todo para los diestros e ir hacia atrás fácilmente sin alargar el dedo tanto a la izquierda. Algo es algo. Pero yo soy de gestos.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|