|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer perfiles de Uso para el X10??
Pues me gustaria saber si se pueden hacer perfiles de utilización para el móvil... con perfiles quiero decir por ejemplo generar modos de funcionamiento de este.
Por ejemplo si voy en el coche que la pantalla vaya siempre encendida y el volumen al máximo altavoz encendido en llamadas etc etc... el típico reunión de volumen bajo o vibración o el típico durmiendo ... No se si entendéis lo que digo pero a ver si hay algo o podemos hacer algo para esto. ![]()
|
||||
|
||||
Pues me gustaria saber si se pueden hacer perfiles de utilización para el móvil... con perfiles quiero decir por ejemplo generar modos de funcionamiento de este.
Por ejemplo si voy en el coche que la pantalla vaya siempre encendida y el volumen al máximo altavoz encendido en llamadas etc etc... el típico reunión de volumen bajo o vibración o el típico durmiendo ... No se si entendéis lo que digo pero a ver si hay algo o podemos hacer algo para esto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el pheweaver funciona al a perfeccion con lo q dices.
Te cambia los perfiles, previamente configurados por ti, segun la hora, posicion gps, fecha... |
|
||||
|
||||
El más completo es el Tasker, pero es muy complicado de configurar, aunque es el más preciso. Es de pago, pero debe rular por ahí seguro.
|
||||
|
||||
+1, tasker es una pasada. Complicado? Lo parece, pero no lo es. Igual te tiras un buen rato sin entenderlo, pero luego es muy sencillo, de verdad. Busca en google "htcmania tasker actualizado". No te pongo el link directo. |
![]() |
![]() |
||||||
|